|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación sospechosa luz de antorcha
Me ha aparecido este widget.... Y investigando he visto que tiene unos permisos raros...más que raros demasiados lara un widget así.. Además no puedo borrarla? Sabéis algo de esta app?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente abundan las aplicaciones sospechosas que recaban toda la información nuestra que puedan y mas...
|
||||
|
||||
|
Ese widget me apareció como disponible en el menú de widgets a partir de una actualización del firmware, no recuerdo cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo igual.......si que es raro......como no sea un error
Esta aplicacion no venia de serie es un widget que se agrego en una actualizacion de estas que han ido saliendo( me parece recordaar) asi que la debe haber metido samsung . Yo tengo instalado LBE que controla los permisos de las aplicaciones y esta ni siquiera figura ni en la lista de monitorizadas ni en la lista de permitidas. Le he dado al titanium para que la detengA Y YA NO FUNCIONA. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicacion la introdujo samsung en una actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo bloqueada con Autostarts por si las moscas, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que samsung nos controla todo lo que hacemos recopilando datos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada
va bien y no me da ningún problema. No sé si samsung recopilará datos, pero anda que no puede hacerlo por otros medios Lo bueno que tiene esta es que tiene 3 niveles d intensidad mientras que el resto sólo enciende y apaga |
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG nos vigila desde las sombras O-o
jajaja ya toda la paranoico =P pero si esta aplicacion tambien la tengo ... y esos permisos si me parecen algo exesivos O-o |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la app está chula pero da miedo que una linterna pueda enviar sms, hacer llamadas, acceder a tus cuentas...tocar a tú mujer...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo también y ha sido después de la ultima actualizacion que me salio. Tranquilos que no es nada raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta gente puede decir que su linterna puede enviar sms :P ??
jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||