|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Superusuario y actualización por OTA
Hola a todos! este es mi primer mensaje después de leeros mucho. Tengo un Note de Movistar y gracias a vosotros ahora mismo estoy con LC1 siendo superusuario y DBT. ¡Y sin triángulo amarillo!. Tuve que solucionar lo del teclado "null" pero ya está todo funcionando genial.
Mi consulta: Cuando tenía la KJ4 con DBT (ayer tambien) me salio una actualizacion via OTA de 14 mb (la de noviembre) y yo supercontento funcionando el OTA! pero intento actualizar... ![]() Leyendo por el foro, no se si he llegado a la conclusion de que es por ser root. ¿CUANDO ERES ROOT NO FUNCIONA LA ACTUALIZACION POR OTA? Yo necesitaba ser root para usar el lucky patcher en un par de aplicaciones médicas carísimas (soy médico), pero ya no me importaría quedarme sin el. ¿Debo hacer un unroot para cuando salga ICS? me gustaría que se me actualizase por OTA y olvidarme. Gracias por anticipado y perdon por el tocho! PD: Kies me dice que mi dispositivo no se puede actualizar el firmware por kies... ![]() |
|
|
||||
|
||||
mira la mejor opcion es actualizar por kies, una vez actualizado le metes el correspondiente cf-root, por odin pc, saldra el triangulo amarillo pero no afecta en nada al funcionamiento del movil, y listo tendras root y actualizado al dia
|
|
||||
|
||||
Gracias Arming! no si ya lo tengo altualizado a la ultima. Mi duda es si me funcionarán las actualizaciones por OTA siendo superusuario...
|
|
||||
|
||||
Oki gracias Faromu2. Entonces en principio... siendo DBT... el esperado día que llegue el ICS... me llegará por OTA
![]() |
|
||||
|
||||
Esa duda que plantea nuestro amigo "el doctor" , la famosa actualización por OTA, la pregunté yo en su día, con poco exito por cierto...je..je..je ¡ no me contestó ni Dios!
En fin, aparte de bromas, yo soy root DBt, kIES funciona perfectamente, pero via OTA, intenté actualizar dando al botón de "buscar actualizaciones" de la LB1 A la LC1 y me dijo que no había actualizaciones disponibles. Luego actualicé vía odin movile sin problemas, pero me extrañó mucho que no me saltara la famosa actualización ....eso si, planteaba en mi pregunta si hice bien al apretar el botón solicitando actualización. O al estar marcada la actualización automática saltaba sola pasado x tiempo....Yo lo probé y actualicé via odin movile y no esperé más que 15 minutos..ESTO NO TUVO NUNCA RESPUESTA DE NADIE!!!...JE..JE..JE |
|
||||
|
||||
No podria decrte, si.funciona o no dado k nunca e actualizado por ota
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|