ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
Flackenberry Flackenberry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Superusuario y actualización por OTA

Hola a todos! este es mi primer mensaje después de leeros mucho. Tengo un Note de Movistar y gracias a vosotros ahora mismo estoy con LC1 siendo superusuario y DBT. ¡Y sin triángulo amarillo!. Tuve que solucionar lo del teclado "null" pero ya está todo funcionando genial.

Mi consulta:
Cuando tenía la KJ4 con DBT (ayer tambien) me salio una actualizacion via OTA de 14 mb (la de noviembre) y yo supercontento funcionando el OTA! pero intento actualizar... y al reiniciarse me dice que ha habido un error al instalar la actualizacion, que actualice por kies o me ponga en contacto con samsung.
Leyendo por el foro, no se si he llegado a la conclusion de que es por ser root. ¿CUANDO ERES ROOT NO FUNCIONA LA ACTUALIZACION POR OTA?
Yo necesitaba ser root para usar el lucky patcher en un par de aplicaciones médicas carísimas (soy médico), pero ya no me importaría quedarme sin el. ¿Debo hacer un unroot para cuando salga ICS? me gustaría que se me actualizase por OTA y olvidarme.
Gracias por anticipado y perdon por el tocho!

PD: Kies me dice que mi dispositivo no se puede actualizar el firmware por kies...
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
mira la mejor opcion es actualizar por kies, una vez actualizado le metes el correspondiente cf-root, por odin pc, saldra el triangulo amarillo pero no afecta en nada al funcionamiento del movil, y listo tendras root y actualizado al dia
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Arming! no si ya lo tengo altualizado a la ultima. Mi duda es si me funcionarán las actualizaciones por OTA siendo superusuario...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si supongo k si aunk yo nunca e actualizado por ota

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Flackenberry Ver Mensaje
Gracias Arming! no si ya lo tengo altualizado a la ultima. Mi duda es si me funcionarán las actualizaciones por OTA siendo superusuario...
Por supuesto que sí.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 00:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Oki gracias Faromu2. Entonces en principio... siendo DBT... el esperado día que llegue el ICS... me llegará por OTA
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 11:07:45
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
 Cita: Originalmente Escrito por Faromu2 Ver Mensaje
Por supuesto que sí.
Esa duda que plantea nuestro amigo "el doctor" , la famosa actualización por OTA, la pregunté yo en su día, con poco exito por cierto...je..je..je ¡ no me contestó ni Dios!

En fin, aparte de bromas, yo soy root DBt, kIES funciona perfectamente, pero via OTA, intenté actualizar dando al botón de "buscar actualizaciones" de la LB1 A la LC1 y me dijo que no había actualizaciones disponibles.

Luego actualicé vía odin movile sin problemas, pero me extrañó mucho que no me saltara la famosa actualización ....eso si, planteaba en mi pregunta si hice bien al apretar el botón solicitando actualización. O al estar marcada la actualización automática saltaba sola pasado x tiempo....Yo lo probé y actualicé via odin movile y no esperé más que 15 minutos..ESTO NO TUVO NUNCA RESPUESTA DE NADIE!!!...JE..JE..JE
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 12:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No podria decrte, si.funciona o no dado k nunca e actualizado por ota
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 10:11:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /