|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Compraríais un Optimus Black?
Hola compañeros,
vengo del foto vecino del SE Xperia X10i para haceros una consulta, tal vez un poco tonta o tal vez no, acerca del Optimus Black. He estado leyendo desde hace meses por este subforo y otros (me gusta estar un poco informado de casi todos los terminales que me gustan) y quería plantearos una duda a vosotros que teneis el OB. La próxima semana voy a sacarme con Orange un terminal. Tengo en mente el OB o el Xperia Arc S, y ambos tienen una diferencia de precio de unos 30€ aproximadamente, por lo que el precio no me resulta definitivo a la hora de decidirme. El caso es que aunque pueda parecer que el Xperia Arc S pueda ganar por goleda (1.4Ghz, 8mpx, 4.2"...) me gusta mucho mas el aspecto del OB y la cámara frontal (aunque no se si realmente la usaría para algo, pero el hecho de que este ahí me gusta XD), así que os lanzo la pregunta a los que lo tenéis (y haré lo propio en el subforo del Arc S). ¿Os lo compraríais? Sé que LG y las actualizaciones es un quebradero de cabeza, pero ya lo pase con mi Xperia X10 y no es algo que me vaya a resultar bueno. Lo que quiero saber es si pensáis si las diferencias de procesador, cámara y pantalla hacen ganar de calle al Arc S o por el contrario el OB es un pepino aún todavía. Un saludo a todos y espero vuestras respuestas objetivas!!! (no me vale el "este móvil es una m*erda porque si"). P.D. Sabiendo que no tiene LED de notificaciones, el usar el LG 2X/black notifications ¿¿chupa mucha batería?? Edito: Por error puse el post en la zona de ROMs, si algún moderador pudiera cambiarlo al foro general del OB lo agradecería (y pido disculpas por mi equivocación). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
vengo del foto vecino del SE Xperia X10i para haceros una consulta, tal vez un poco tonta o tal vez no, acerca del Optimus Black. He estado leyendo desde hace meses por este subforo y otros (me gusta estar un poco informado de casi todos los terminales que me gustan) y quería plantearos una duda a vosotros que teneis el OB. La próxima semana voy a sacarme con Orange un terminal. Tengo en mente el OB o el Xperia Arc S, y ambos tienen una diferencia de precio de unos 30€ aproximadamente, por lo que el precio no me resulta definitivo a la hora de decidirme. El caso es que aunque pueda parecer que el Xperia Arc S pueda ganar por goleda (1.4Ghz, 8mpx, 4.2"...) me gusta mucho mas el aspecto del OB y la cámara frontal (aunque no se si realmente la usaría para algo, pero el hecho de que este ahí me gusta XD), así que os lanzo la pregunta a los que lo tenéis (y haré lo propio en el subforo del Arc S). ¿Os lo compraríais? Sé que LG y las actualizaciones es un quebradero de cabeza, pero ya lo pase con mi Xperia X10 y no es algo que me vaya a resultar bueno. Lo que quiero saber es si pensáis si las diferencias de procesador, cámara y pantalla hacen ganar de calle al Arc S o por el contrario el OB es un pepino aún todavía. Un saludo a todos y espero vuestras respuestas objetivas!!! (no me vale el "este móvil es una m*erda porque si"). P.D. Sabiendo que no tiene LED de notificaciones, el usar el LG 2X/black notifications ¿¿chupa mucha batería?? ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Y de cara a los juegos?? La verdad es que con mi Xperia X10 el dungeon hunter 2 creo que fue el mejor juego que conseguir que moviera bien fluido XD, y ya que cambio de movil me gustaría poder jugar a cosas mas potentes. He visto en video un Arc S moviendo el shadow-gun, death space, etc... y no se si el LG debido al procesador se quedará un poco corto. He leído ahora mismo en este foro también que las fotos con el LG requieren de buen pulso para no salir movidas. ¿Qué me decís al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo este LG y un Galaxy S2 y me estoy planteando seriamente vender el S2 y quedarme con el LG.
¿Por qué? la principal porque me saco el doble de pasta, jeje, y también porque para mi gusto, después de trastear con ambos, no tiene mucho que envidiarle el LG al S2, solamente en cámara y gestión de memoria RAM es donde noto mejores cosas en el S2, además de algo más de fluidez general, lógicamente por más ram y doble núcleo en procesador. La pantalla superamoled plus del S2 es muy buena, pero la del Optimus Black también lo es, no veo que una sea mejor que la otra, solo diferentes. Aún así son cosas que no se notan mucho, al menos bajo mi experiencia con los dos, además estéticamente me encanta el Optimus Black, sobre todo blanquito como lo tengo yo, es precioso, y me gusta más que el galaxy S2. Sé que lo que tú preguntas es una comparativa con el Xperia Arc S, pero es que yo ese terminal no lo he tenido, he trasteado un poco con él porque lo tiene un colega, pero no me gustó mucho si te soy sincero, lo noté menos fluído que el LG en los menús, y eso que es libre de origen sin morralla de operadoras, aunque llevaba la rom que venía de fábrica. La pantalla, a pesar de ser más grande, la noté más malilla, sobre todo por el poco brillo que tenía. Yo ahora mismo estaba en una duda parecida a la tuya, pero en mi caso es Optimus Black vs Galaxy S2, y he estoy por vender el Galaxy S2, por la pasta (me saco el doble casi en comparación con el LG) y porque casi no noto diferencias entre ambos. Así que ahora tendré un movilazo como el Optimus Black y dinerito fresco para pillarme otra cosa en el caso de decidirme finalmente, jeje. Mi consejo es que pruebes los dos en alguna tienda si tienes esa posibilidad, así puedes elegir por tí mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que en orange me dejen probarlos mas allá del toqueteo y poco mas. Imagino que no me pondrán en funcionamiento dos móviles para decidirme... El OB se lo dan hoy a mi tía en blanco y podré trastearlo un poco, pero el Arc S la verdad es que no tengo nadie conocido que lo tenga para poder "catarlo". No se que hacer, me cuesta mucho tomar decisiones de este tipo, y principalmente es por la diferencia de cámaras y potencia. Otra duda, ¿el OB tiene la capacidad de ponerle el accesorio que convierte la entrada MicroUSB en HDMI? Es otro punto fuerte el poder usar el móvil para ver una peli en la tele, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo de ver el móvil en la Tv no lo tiene el optimus black, si me equivoco que me corrija alguien.
Para poder probarlos ve a algún the phone house que tengas cerca de donde vives, allí suelen tener móviles varios para poder probarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Y de cara a los juegos?? La verdad es que con mi Xperia X10 el dungeon hunter 2 creo que fue el mejor juego que conseguir que moviera bien fluido XD, y ya que cambio de movil me gustaría poder jugar a cosas mas potentes. He visto en video un Arc S moviendo el shadow-gun, death space, etc... y no se si el LG debido al procesador se quedará un poco corto. He leído ahora mismo en este foro también que las fotos con el LG requieren de buen pulso para no salir movidas. ¿Qué me decís al respecto?
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que en orange me dejen probarlos mas allá del toqueteo y poco mas. Imagino que no me pondrán en funcionamiento dos móviles para decidirme... El OB se lo dan hoy a mi tía en blanco y podré trastearlo un poco, pero el Arc S la verdad es que no tengo nadie conocido que lo tenga para poder "catarlo". No se que hacer, me cuesta mucho tomar decisiones de este tipo, y principalmente es por la diferencia de cámaras y potencia. Otra duda, ¿el OB tiene la capacidad de ponerle el accesorio que convierte la entrada MicroUSB en HDMI? Es otro punto fuerte el poder usar el móvil para ver una peli en la tele, por ejemplo.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he tenido un xperia x10i grande como tu, despues un xperia neo y ahora este black, te puedo decir que el black con la rom marvel es esquisito y se nota muxo mas potente en los juegos y demas que mi antiguo x10, la pantalla del black esta en otra dimension tb, y la cámara de fotos es mejor que la del x10 que no tenia ni flash automatico.
Mi tia tiene un xperia arc, pero el de 1 ghz y te puedo decir que mi black ed muxo mas fluido xk que igual que en mi neo, de vez en cuando los sonys parecen lentos hasta al hacer scroll entre ventanas, tb gana el optimus en la ram ya que en el sony nose consigue tanta ram libre, yo flipo cuando desbloqueo y veo 250mb de ram libres, y ademas conserva muy bien la bateria. Con el xperia arc s seguramente te vas a encontrar con el mismo problema que tienen los neos y arc y esque tienen un wifi delicado que falla muxo con routers vodafone y otros esto es lo que me llevo a cambiar mi xperia neo. Ten en cuenta esto!!!!!!!!! Xk si tienes problemas con tu router con el xperia arc desearas no haberlo comprado. Enviado desde mi Optimus black Marvel 2.1.1
|
||||
|
||||
|
A mi todos me van bien pero el gta conduciendo va lentillo.., tu ke version tienes?
Enviado desde mi Optimus black Marvel 2.1.1
|
||||
|
||||
|
Eso del buen pulso lo he dicho yo jajaja, pero ya te digo esta bien muxo mejor que la del x10, pero si te vas a fijar mucho en la cámara coje el arc xk mi xperia neo tiene la mismo camara de 8mpx con senson exmor y era buenisima, dicen que mejor que la del galaxy note y s2, pero lo del wifi es un problema, sino mira en los foros del arc y neo y encontraras los fallos del wifi con algunos routers, ademas tiene menos potencia de señal, que otros... tu decides aqui estamos intentando ayudarte o liarte mas
D, un saludo!Enviado desde mi Optimus black Marvel 2.1.1
|
||||
|
||||
|
Lo de la Wifi no me importa mucho porque no tengo router vodafone, y tampoco suelo usar mucho la wifi. Ahora lo unico que me echa para atras es lo del HDMI :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo kieres para jugar.. el sony irá bastante mejor en ese aspecto.el black no mueve mal los juegos pero el sony xlo ke tengo entendido, tiene mejor grafica, por lo demas no creo que halla muxa diferencia... ahí ya entra el gusto d kada uno a mi me encanta mi black y no se si lo cambiaria x el arc s...
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar el NOVA 2 HD en el optimus black y funciona de lujo, exactamente igual que en el galaxy s2.
Si mueve ese juego bien yo creo que no tendrás que preocuparte por ese aspecto con este móvil, porque es de los mejorcitos gráficamente. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver si te ayudo yo un poco.
pantalla: xperia arc la tiene mas grande, pero la del black tiene colores mas vivos y un brillo superior en exteriroes a la luz del sol ( una verdadera gozada ) ram: identicos almacenamiento interno: desconozco el del arc, el OB tiene 1 GB lo cual para instalar aplicaciones esta bastante bien, yo tengo 76 aplicaciones instaladas y aun me quedan libres 565 mb sin mover nada a la sd camara: arc 8 mpx con un buen sensor, OB 5 mpx tambien con un buen sensor. ambas graban video en HD 720p ( el OB salen muy bonitos los videos ) en cuestion de fotos la calidad seria presumiblemente similar, aunque las del arc serian mas grandes al tener 3 mpx mas ( los mpx son el tamaño de la foto, no la calidad ) software: en LG la actualizacion a gingerbread ha sido toda una pesadilla, pues hace muy poco que por fin tenemos gingerbread, mientras que el arc lo trae de casa. no obstante tu llegarias ya con el terminal actualizado, asi que no sufriras ese problema al menos de momento. LG ha prometido actualizacion oficial a android 4.0 Ice cream sandwich, el arc creo que tambien pero no estoy seguro. y por ultimo y mas importante Procesador: segun dices el arc tiene un procesador a 1.4 ghz, mientras que el black solo a 1 ghz. lo que si se es que el arc utiliza un procesador de la familia Snapdragon mientras que el black el procesador es de familia cortex A8. la realidad es que la familia cortex A8 es mas potente a la misma velocidad que la snapdragon con lo cual el snapdragon de el arc a 1.4 ghz deberia de rendir muy similar al TI OMAP3630 a 1 ghz del OB, si acaso un poquitin mas rapido el del arc por tener 400 mhz mas. mi experiencia es que si haces un buen uso de el ( no dejas chorrocientos programas abiertos ) el movil va estupendamente con 1ghz abriendo todas las aplicaciones con soltura y desenvolviendose bastate bien en multitarea. conclusion: si la camara no es tu prioridad ( aunque la del black es muy aceptable ) ni el tamaño de pantalla, el black tiene una pantalla algo menor pero de una calidad altisima ademas de ser super fino y super ligero con un diseño elegante. el arc tambien es bonito pero lo veo un poco mas basto. respecto a la potencia como ya te he dicho estaran muy parejos debido a que usan cpu de diferentes familias. todo dependera de tus preferencias, aunque para mi opinion el black es mejor opcion. espero haberte ayudado. PD: se me olvidaba, respecto a los juegos yo solo te puedo decir que yo he movido el modern combat 3 super bien, y ese juego tiene unos graficos increibles. PD2: tambien se me olvidaba, mi experiencia con sonyercisson es que su software apesta
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Última edición por ismael87 Día 01/03/12 a las 16:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que los procesadores de Texas Instrument rinden mejor que los Qualcomm (me dedico a la electrónica y los chips de TI son casi casi de lo mejorcito del mercado en prestaciones y calidad), y la verdad es que me estais convenciendo bastante para irme a por el OB, pero una de las ideas que tenía para mi nuevo smartphone era poder enchufarlo a una TV para ver una peli por ejemplo (tengo una tv sin USB y conectar el portatil via VGA + Audio es un engorro siempre). No se no se...
P.D. Esto del smartshare y el lg on screen como va? he visto videos ahora por youtube pero no explican bien en que consiste. Lo digo porque mis dos tv's son LG casualmente, aunque no tengan wifi ni ninguna historia rara de estas. Última edición por Bokkor Día 01/03/12 a las 17:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería apuntar otra diferencia más: la cámara frontal. Al parecer el Xperia Arc S no tiene cámara delantera, y el OB tiene una de 2Mp. Parece una tontería... pero videollamar así es una gozada.
¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||