|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Sony Ericsson Xperia Neo V Blanco - Orange
![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Neo V (Blanco) Compañía: Orange Estado: Usado 9/10 Desperfectos: Pequeña marca en la esquina inferior (a penas se nota) Entrega/Envío: En mano / Urgente 24h. Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia / En mano Factura: Si, pero no la entrego porque compré varias cosas, pero tiene garantía por IMEI y para cualquier cosa siempre estoy en HTCMania ![]() Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: Vendo Sony Ericsson Xperia Neo V (Blanco) de Orange en perfecto estado y con la caja y todos sus accesorios (MicroSD de 2GB, auriculares blancos sin usar, batería, USB, cargador). En estado he puesto 9/10 porque tiene una pequeña marca que apenas se nota en la esquina inferior. La carcasa de atrás no tiene el logotipo de Orange. No entrego factura porque compré varios teléfonos a la vez, pero tiene garantía por IMEI y para cualquier problema siempre estoy en HTCMania. Entrega en mano en Madrid o envío urgente 24h. Pago en mano o mediante transferencia. Cualquier pregunta estoy por aquí. VENDIDO!!! Última edición por goxx Día 15/03/12 a las 12:58:53. Razón: Vendido |
|
![]() |
![]() |
||||||
|