|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo actualizar iconia a500
pues eso, bajo la actualizacion 3.2 (7.00,6.4) via OTA y al momento de flashear me aparece un triangulo rojo, vengo de la ROM 3.1.
alguien podria decirme como actualizar. por cierto quite el accero root por que pense que eso podria ser pero sigo en las mismas.
Última edición por innov8 Día 03/04/12 a las 00:16:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es descargar de la acerpedia, es la actualización directamente a la 3.2 o 3.2.1. copiarla en el sd-externa e iniciar pulsando boton vol - + power 4 segundos despues de que vibre soltar.
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor que podria hacer es volver a procurar root y despues descargar la version Stock prerooteada en el caso de que quiera una rom de serie y en lugar de cocinada y asi conservaria los provilegios de tener root. Antes de hacer esto yo usaria Titanium Backup para ganar tiempo en la personalizacion o restauracion de la tablet a su estado anterior tras el flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor que podria hacer es volver a procurar root y despues descargar la version Stock prerooteada en el caso de que quiera una rom de serie y en lugar de cocinada y asi conservaria los provilegios de tener root. Antes de hacer esto yo usaria Titanium Backup para ganar tiempo en la personalizacion o restauracion de la tablet a su estado anterior tras el flasheo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||