|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Stock][ICS] LG P990 Stock ICS flashable zip by harsh & tonyp (based on v28g)
He probado la version vlite que tiene la misma particion que gb, tambien viene ya rooteada, y mejor consumo de bateria en reposo que CM10 y buena fluidez
![]() Última edición por cristianch410 Día 16/11/12 a las 21:51:29. |
|
|
||||
|
||||
yo es la que llevo usando 2 dias, y la verdad que hasta ahora ningun proble,
(bueno ayer tuve problemas con las llamadas, apague el tlf, le quite la bateria y al volverlo a encnder ya funciona perfecto) me funciona todo, y el consumo de bateria,es bueno me suele durar sobre unas 10 / 12horas |
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre esta y la ron de Stevan¿?
|
||||
|
||||
Gracias, y para poner los widget de lg?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
busca la apk de dicho widget
|
|
||||
|
||||
A mí no me reconoce la SD, y la carpeta "external_sd" ya está creada. ¿Alguna idea? Porque de resto va perfecta
EDITO: no he dicho nada. Es que seguía la carpeta "_externalSD" de la ROM anterior y al entrar no había nada ![]() Última edición por Volke Día 12/11/12 a las 21:05:26. |
|
||||
|
||||
Definitivamente superior la vlite a cm10 y la mejor atock qur he prpbado en mi vida
![]() Desde la CM10 del renovado 2X |
|
||||
|
||||
Bueno pues estoy alucinando con esta rom, la batería bastante bien, un día lo aguanta sin problemas. He estado dos días con la vlite y le acabo de poner la vfull (haciendo las modificaciones en las particiones y todo el rollo).
Lo único que he notado que no funciona demasiado bien es el "Gestor de Aplicaciones" el cual no me deja instalar el widget del e-mail ni los temas. Por lo demás creo que todo funciona como es debido. Si pudiéramos cambiar la sd interna por la externa y ya sería perfecto. |
|
||||
|
||||
No había notado que habían abierto este post por aquí también.
Yo por fin me decidí a probarla, y aunque solo llevo un par de horas con ella estoy gratamente sorprendido y contento, la mejor Rom Stock que haya probado y tiene muchos elementos que me recuerdan a CM7. Llevo la versión lite. Impresiones: Quickmemo es una pasada!! increíble pues es una app cualquiera pero está muy bien integrada al sistema, le veo mucha pero mucha utilidad. Tengo la BB 725 y el Ril no lo que tocado, me van bien las llamadas, escucho muy claro. El Lockscreen es impresionante! me encanta ![]() El Launcher se lo han currado pero estoy usando otro pues leí que el de LG ponía el móvil pesado. Para ser más específico, estoy con el ADW Launcher aunque dentro de poco quizás me pase al Apex. Google Chrome me fue muy fluido las pocas veces que lo he utilizado. La cámara sí que ha mejorado, ya por fin no sale siempre ese destello tan molesto del flash, aunque tampoco la he probado mucho. Molan las funcionalidades para tomar fotos con la voz, ojalá agregaran más opciones y en español. El teclado de LG es muy bonito y fácil de usar, como siempre, pero aún así sigo prefiriendo el Swype. Y no les miento cuando les digo que a mi sí me guarda la configuración en español al encenderlo, no se porqué a algunos no. Lo que más extraño de CM7 es poder controlar el brillo de las teclas táctiles, pues lo veo muy elevado para lo acostumbrado que estaba y que no se enciende con las notificaciones (aunque si recuerdo bien hay una app en Google play para tal efecto). Problemas: 1.- No me reconoció la fecha ni la hora automáticamente, pero al elegir manualmente mi huso horario y la fecha me guardó la configuración sin problemas. 2.- No reconoce la SD por su cuenta, hay que crear la carpeta, pero eso lo especifica el post de tonyp en XDA. 3.- Me parece que carga lento aún en la pared, me tomó cerca de 3h llegar de 15% al 100%, ya calibré la batería, espero que eso lo solucione. 4.- La interfaz de LG no tiene más temas, solo uno pues los demás han sido removidos en la versión lite. 5.- No se pueden realizar capturas presionando Power y vol+ pues la captura no se ve, pero para eso está QUICKMEMO ![]() Así que nada, ningún bug grave realmente, solamente el de la carga, pero está por verse. Parezco un niño con un juguete nuevo jaja, los animo a todos a probar ICS, está genial!! Un saludo.
|
||||
|
||||
No había notado que habían abierto este post por aquí también.
Yo por fin me decidí a probarla, y aunque solo llevo un par de horas con ella estoy gratamente sorprendido y contento, la mejor Rom Stock que haya probado y tiene muchos elementos que me recuerdan a CM7. Llevo la versión lite. Impresiones: Quickmemo es una pasada!! increíble pues es una app cualquiera pero está muy bien integrada al sistema, le veo mucha pero mucha utilidad. Tengo la BB 725 y el Ril no lo que tocado, me van bien las llamadas, escucho muy claro. El Lockscreen es impresionante! me encanta ![]() El Launcher se lo han currado pero estoy usando otro pues leí que el de LG ponía el móvil pesado. Para ser más específico, estoy con el ADW Launcher aunque dentro de poco quizás me pase al Apex. Google Chrome me fue muy fluido las pocas veces que lo he utilizado. La cámara sí que ha mejorado, ya por fin no sale siempre ese destello tan molesto del flash, aunque tampoco la he probado mucho. Molan las funcionalidades para tomar fotos con la voz, ojalá agregaran más opciones y en español. El teclado de LG es muy bonito y fácil de usar, como siempre, pero aún así sigo prefiriendo el Swype. Y no les miento cuando les digo que a mi sí me guarda la configuración en español al encenderlo, no se porqué a algunos no. Lo que más extraño de CM7 es poder controlar el brillo de las teclas táctiles, pues lo veo muy elevado para lo acostumbrado que estaba y que no se enciende con las notificaciones (aunque si recuerdo bien hay una app en Google play para tal efecto). Problemas: 1.- No me reconoció la fecha ni la hora automáticamente, pero al elegir manualmente mi huso horario y la fecha me guardó la configuración sin problemas. 2.- No reconoce la SD por su cuenta, hay que crear la carpeta, pero eso lo especifica el post de tonyp en XDA. 3.- Me parece que carga lento aún en la pared, me tomó cerca de 3h llegar de 15% al 100%, ya calibré la batería, espero que eso lo solucione. 4.- La interfaz de LG no tiene más temas, solo uno pues los demás han sido removidos en la versión lite. 5.- No se pueden realizar capturas presionando Power y vol+ pues la captura no se ve, pero para eso está QUICKMEMO ![]() Así que nada, ningún bug grave realmente, solamente el de la carga, pero está por verse. Parezco un niño con un juguete nuevo jaja, los animo a todos a probar ICS, está genial!! Un saludo. ![]() ![]() Desde la CM10 del renovado 2X |
|
||||
|
||||
Viendo lo bien que pone friko al quickmemo tendré que probarlo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como solucionar el problema con el volumen de la radio FM?
thanks |
|
||||
|
||||
¿Cuál es ese problema? A mi la radio me suena de maravilla...suena bajo??? Yo recomiendo a todo el mundo flashear la completapor Smartflash, asi lo hice yo el viernes y desde entonces ningún problema, sonido OK, batería mejor que GB, fluidez ok (Mejor eso si con NOVA o NEMUS launcher que con el de LG que es bastante pesado)...
|
|
||||
|
||||
¿Cuál es ese problema? A mi la radio me suena de maravilla...suena bajo??? Yo recomiendo a todo el mundo flashear la completapor Smartflash, asi lo hice yo el viernes y desde entonces ningún problema, sonido OK, batería mejor que GB, fluidez ok (Mejor eso si con NOVA o NEMUS launcher que con el de LG que es bastante pesado)...
![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
No encuentro la BB V28e para descargar.
Alquien puede poner un enlace. Gracias |
|
||||
|
||||
¿la lite Se instala desde el recovery, wipes, install zip y tal?
El paso de wifi a datos funciona en operadoras virtuales? thank you! Última edición por beniel Día 13/11/12 a las 13:53:03. |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de probar la FULL y me da error en la encriptacion, me dice que reinicie el telefono para solucionarlo, le doy al boton, no funciona y si lo reinicio manualmente pasa lo mismo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|