Avisos

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 19:29:04
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Os da problemas ics?

Os pasa que pierde la cobertura,se descarga la bateria en 5 horas sin usarlo que se calienta en la parte de arriba, y que se reinicia, esto me pasa desde que actualicé a ICS y rootee, Tambien fuerza el cierre de muchas aplicaciones muy a menudo y se reinicia. A alguien mas le pasa? Alguien sabe solucionarlo? Por Cierto mi telefono es de Yoigo pero tiene el software oficial iberia.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 19:44:16
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
no e por ser .....
pero de cada 10
8
estan descontentos con ICS.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que la han cagado o se han precipitado, tendran que sacar una actualización ya mismo para solucionarlo. Sabes si hay alguna room cocinada de ICS que sea buena?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:07:30
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
pues a mi no me pasa nada de eso...

prueba a actualizar pir pc companion(reparar telefono)y formatea la targeta d memoria antes de actualizar.

eso si,haz primero una copia de seguridad de lo que quieras guardar ya que te lo borra todo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:23:48
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
el problema para mi punto de vista es que consume mas en cuanto a RAM y bateri... pero ya paso de volver a GB yo me kedo en ICS...seria dar un paso atras..
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:51:51
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Os pasa que pierde la cobertura,se descarga la bateria en 5 horas sin usarlo que se calienta en la parte de arriba, y que se reinicia, esto me pasa desde que actualicé a ICS y rootee, Tambien fuerza el cierre de muchas aplicaciones muy a menudo y se reinicia. A alguien mas le pasa? Alguien sabe solucionarlo? Por Cierto mi telefono es de Yoigo pero tiene el software oficial iberia.
yo lo tengo sin root, y por ahora no da problemas. Lo que si es verdad, es que es menos fluido que gingerbread, pero aceptable.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
crimarde crimarde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Mi teléfono tiene casi una semana, te cuento mi experiencia:

Me dan el móvil y un par de días depués actualizo a ICS, toda la noche cagando. En el trabajo uso la radio, a las 4 de la tarde se apagó el movil sin batería. (total 9h encendido)

Muy cabreado, volví a GB con flashtool. Al día siguiente, lo mismo cargo toda la noche, la radio en le trabajo y la batería me ha durado un día y medio (26 horas más, 35 en total), uso normal, radio 8h whatssapp, unos 15 min de internet, correo y 2 o 3 llamadas.

Me quedo en GB, de momento, hasta qie ICS mejore en rendimiento (el aspecto es genial).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Yo estoy contento con ICS, ningun problema de los mencionados, y con OC a 1.4GHz, ni se calienta valla.. (solo jugando o usando mucho el whatsapp..)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 02:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por notika Ver Mensaje
pues a mi no me pasa nada de eso...

prueba a actualizar pir pc companion(reparar telefono)y formatea la targeta d memoria antes de actualizar.

eso si,haz primero una copia de seguridad de lo que quieras guardar ya que te lo borra todo.
pues solo me ha faltado formatear la sd, porque no lo entiendo, ya lo he reparado un par de veces, lo he limpiado, wipe, y nada, sigue igual rooteado y sin rootear, me cago en sony
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 07:27:53
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
A me me parece que est´amuy verde... a mi con el GB y con e ICS, me sigue sin convencer el neo V. Vengo de una HD2 androidizada.

Tengo qeu armarme de valor y paciencia y ver lo del rooteo, pues si con eso puedo hacerle el OC podría ser uan solución para que sea ágil, que no lo es. Y la batería se funde en poco tiempo. Esta noche solo con 3G se ha comido un 10%. Estoy pensando en formatear el jodido completamente y emepzar de 0.

Un saludo,
Nacho
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 08:51:36
Array

[xs_avatar]
keop keop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

A mí lo que me pasa desde que actualicé a ICS es alucinante (me he dado cuenta hace poco), y es que cuando llega al 20% de batería el teléfono se me apaga!!!!

Pasa directamente del 21% al 1%, no me había dado cuenta antes porque no lo había dejado descargarse tanto, pero ya van 3 días seguidos y estoy flipando.

¿A alguien más le pasa?
¿Alguien conoce alguna forma de solucionar esto o de recalibrar la batería??

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 09:20:58
Array

[xs_avatar]
Ruron Ruron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Creo que tienes el fallo de descarga descontrolado de batería (es un fallo típico del neo v) mira te dejo un enlace que ya lo comente hace poco.

http://www.htcmania.com/showthread.p...80#post4556480
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 10:04:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos, que según lo que dices lo debería llevar al SAT... ¿Te tardaron mucho en arreglártelo la segunda vez?

Aunque lo que me pasa a mi no es exactamente lo mismo que te ocurrió a ti, porque el tuyo se descargaba solo, el mio en realidad es como si no calculase bien el % de batería restante y pasa del 20% al 0%.

¿No hay forma de recalibrar la batería o algo antes de tener que recurrir al SAT?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 11:55:50
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
yo actualice a ICS con pc companion desde la Romk0la, luego wipes varios, root e instale el apex launcher. Es lo único que tengo hecho. El teléfono me va del culo, pero del puto culo... Se traba muchisimo, quiero decir que estás haciendo algo y se queda pillado no responde, y pasan segundos (demasiados) hasta que vuelve a su ser, muchas aplicaciones me dan FC de forma aleatoria y sin venir a cuento, o sea, puedo estar toda la tarde con el whatsapp y perfecto, y en cambio otro día FC al cabo de 2 minutos de uso. Me da FC hasta la aplicación "teléfono", con lo que muchas llamadas se cortan. Luego está el "lag", desplazarse por la galería es una tortura...

La verdad es que no se que hacer, había pensado en abrir el bootloader y hacer un overclocking y un undervolting a ver si con más velocidad del micro la cosa mejoraba. He llegado a pensar que a lo mejor parte de la culpa de que se "trabe" tanto es de que las aplicaciones y las fotos están en la tarjeta de memoria, y es clase 6.. pero bueno, aunque fuera clase 4, q eso son 4MB/s!!

La verdad es que en vista de lo leido probablemente vuelva a GB, aunque quiza primero pruebe el overclocking
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keop Ver Mensaje
Vamos, que según lo que dices lo debería llevar al SAT... ¿Te tardaron mucho en arreglártelo la segunda vez?

Aunque lo que me pasa a mi no es exactamente lo mismo que te ocurrió a ti, porque el tuyo se descargaba solo, el mio en realidad es como si no calculase bien el % de batería restante y pasa del 20% al 0%.

¿No hay forma de recalibrar la batería o algo antes de tener que recurrir al SAT?

Gracias!
Pues me tardaron unas 3semanas aprox. y ahora me va perfecto. Se que se puede recalibrar la batería, hay apps que lo hacen, pero creo que hay que ser root.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 09:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi es que me gasta 32% de dispositivo inactivo. Una burrada.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 10:21:17
Array

[xs_avatar]
molekiller molekiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
A mi después de rootear y hacer limpieza me va mejor que en GB. Tal vez la batería dure un pelíiin menos, o soy yo que lo toqueteo más últimamente, pero en todo caso sería normal ya que ICS usa aceleración HW para el escritorio y eso algo más tiene que consumir.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 13:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se igual es que se me ha jodido el movil, porque tambien se calienta, voy a probarlo sin root a ver que tal y si no pues al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
no se igual es que se me ha jodido el movil, porque tambien se calienta, voy a probarlo sin root a ver que tal y si no pues al SAT.
Has probado de apagarlo toda una noche? estando al 100% a ver cuanto se te descarga? Yo lo tenia siempre caliente estando encendido aunque no lo usara para nada.

Última edición por Ruron Día 12/05/12 a las 12:37:36.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keop Ver Mensaje
A mí lo que me pasa desde que actualicé a ICS es alucinante (me he dado cuenta hace poco), y es que cuando llega al 20% de batería el teléfono se me apaga!!!!

Pasa directamente del 21% al 1%, no me había dado cuenta antes porque no lo había dejado descargarse tanto, pero ya van 3 días seguidos y estoy flipando.
Me cito a mí mismo por si a alguien más le ha pasado y le sirve de ayuda.
Lo solucioné quitándole la batería unos minutos y cargando el móvil (apagado) toda la noche.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 06:57:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /