|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Facebook MSN burbujas NO APARECEN
se me ha actualizado pero...no me salen las burbujas,o no se activarlas,he leido que hay q pulsar encima de cualquier conversación y sale la opción pero nada.....
soluciones? Última edición por pktptk Día 12/04/13 a las 21:42:18. |
|
|
||||
|
||||
ami me pasa lo mismo y tengo un galaxy s3 me uno ala pregunta
|
|
||||
|
||||
un amigo con un nexus 4 le salen sin tocar nada...a mi me avisa en la barra de notificaciones pero nada de burbujas...ni pulsando encima ni nada de nada...a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
El configuración no me sale la opción de burbujas tampoco, a alguien mas?
|
||||
|
||||
ami tampoco y un amigo lo instalo en un s2 y si le funciono en mi s3 no quizo salir esta opcion muy raro
|
|
||||
|
||||
En mi Nexus 7 tampoco
|
||||
|
||||
Pero en la de mi novia si, mismo dispositivo misma versión.... Y una si y una no
|
||||
|
||||
Estoy comenzando a pensar que más que una cuestión de regiones, dispositivos o versiones de Android es que todavía no está disponible para todas las cuentas. No es la primera vez que pasa con las novedades de Facebook. A mi me pasa lo mismo con mi razr HD, pero leí en los comentarios de la app a muchas personas con el mismo teléfono que si les funciona
|
|
||||
|
||||
Cuando abro el FB en mi iPhone en mi cuenta no me aparecen las (malditas) burbujas... Pero si mi novia o mi hermano abren su FB con ellos si aparecen las burbujas... Aaaaaahhhhhh! Quiero las burbujas en mi cuenta T.T
|
|
||||
|
||||
Yo Nexus 7 no aparecen, mi novia Nexus 7 comprado el mismo día... Si le aparecen
![]() |
||||||
|