|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que archivos puedo borrar??
hola a todo el mundo, quesiera saber que archivos y/o carpetas puedo borrar sin hacer ninguna trastada para tener mas capacidad en el telf ya que me he quedado en 2.5mb libres y no veo en principio ningun archivo raro de nueva creacion salvo el archivo 'pim.vol'
alguien me puede ayudar? muchisimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pas Topegun!!!! tu por aqui? eso esta bien. Pues la verdad es que yo he intentado muchas veces borrar consas inutiles del estilo fondos que no utilizo o sonidos inutiles, pero siempre me dice que son archivos de la rom y que no los puedo eliminar. Asi que me parece que no vas a tener mas remedio que instalar todos los programas en la SD y asi dejas la memoria del dispositivo para lo insprescindible. S2.
Última edición por nax Día 13/02/09 a las 20:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los 2,je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia ya estamos todos!!!!! jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo el mundo, quesiera saber que archivos y/o carpetas puedo borrar sin hacer ninguna trastada para tener mas capacidad en el telf ya que me he quedado en 2.5mb libres y no veo en principio ningun archivo raro de nueva creacion salvo el archivo 'pim.vol'
alguien me puede ayudar? muchisimas gracias ![]() El "pim.vol" es la base de datos de contactos/citas/tareas... ni lo toques, la organizas buena... "cemail.vol" lleva los SMS y mensajes del Outlook... más de lo mismo, ni tocarlo. Saludos,
|
||||
|
||||
|
we
Holas digo lo mismo,lo mejor un cambio de rom,todo limpio,una vez terminado salvar datos de la sd a un disco duro,( formateo de la sd ).
Recordad que el tom tom se puede meter enterito en la sd,eso deja libres unos megas de tu dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|