|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Probando nueva version V20E
Numero de modelo
LG-P920 Version de banda base L6260_MODEM_SIC_01.1042.00 Vesion de Kernel 2.6.35.7 Numero de compilacion GRJ90 Version software LGP920-V20e-JAN-18-2012 Ya os contare como va x ahora bateria bien... Apps basuras fueras... Creo q la gention de momoria Ram mejor x lo menos q la q yo tenia q era V20a de vodafone... Y ya os contare sobre las llamadas fantasmas, q para eso es pronto... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pero es una version inferior a la v21a, pero solo esta para vodafone
|
|
||||
|
||||
Las aplicaciones se abren solas?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La has roteado???
Por cierto, las aplicaciines siempre se abriran solas en android. |
|
||||
|
||||
esta version es de vodafone? o hay que esparar aque la saquen?.
|
|
||||
|
||||
Si, ya se lo hemos dicho 400 millones de veces, pero el chaval sigue preguntando. En cuanto al root, la base es la misma que la v20a, así que su método de rooteo debe ser el mismo, lo único que varían en las letras es el país (compañía) para la que es la ROM, que todas a su vez realmente son v21b, que realmente son v21a pero sin método root con el SuperOneClick, hay que aplicar el nuevo método.
|
|
||||
|
||||
Las apps se abren solas en todas las versiones y para el q pregunta si es una version de vodafono...no.
Libre de vodafone ni rastro... Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
donde se puede conseguir para probarla?
|
|
||||
|
||||
V20e
![]() ![]() ![]() Miembro del foro Asi como esta esta tambien esta disponible la 20E en esta pagina.Haber que tal... ARE/UNITED ARAB EMIRATESV20E Gracias a este amigo la consegui yo... O tambien la puede encontrar aqui: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=2 ![]() Última edición por Marcosuper7 Día 04/03/12 a las 21:14:30. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pero muchos compañeros mas expertos q yo, pq yo soy novato en todo esto, dice q aunque se pueda no es nada recomendable puesto q tiene muchas posivilidades de brikear el movil. Y digo YO. para q arriesgarse a tener un brik...no es mas facil cambiar a una version de KDZ... Todas las froyos y la GB V21a q se pueden rotear sin problemas... ![]() ![]() Última edición por Marcosuper7 Día 04/03/12 a las 10:10:41. |
|
||||
|
||||
La verdad amigos y esq esta es la version con la q mas contento estoy.
Gracias a 122333 q fue el, el q me la recomendo y puedo decir q acerto... -La bateria: Bien, se gasta si, pero dandole uso, a mi x lo menos me parece q esta bien. -Llamadas fantasmas: X ahora ninguna. -Gestion de Ram: Muchisimo mejor, x lo menos mejor q la mierda de version de vodafone V20a. Y x suesto como ya he dicho ni rastro de vodafone.... Esta es mi opinion sobre esta version para quien le pueda servir. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Interesante, gracias. Yo me esperaré a la próxima versión de ThiaiZ, que ya ha dicho que va a basarla en ésta a partir de ahora.
Salu3, |
|
||||
|
||||
Esa V20e me iva muy bien...como ya he dicho no tube ningun fallo, como tambien ya he dicho alomejor de no tener llamadas fantasmas es x vivir en un sitio de muy alta cobertura...pero tampoco ni reinicios ni cuelgues.
Pero en esta ocasion escribo para deciros q decidi rotear el movil e instalar alguna q otra rom... Pues bien esta es la q tengo ahora AcuraTeam-21A+B-OC-1.18(V7.1) y va estupendamente... Tambien probe ThiaiZO3DV2.6GB q tambien va muy bien y tambien esta CW7 cm_p920_full-49_2.. Esta la mejor pero claro....No tiene 3D asi q x ahora me quedo con AcuraTeam-21A+B-OC-1.18(V7.1) q personamente es la q mas me gusta... Saludos... |
![]() |
![]() |
||||||
|