Avisos

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/12, 17:36:46
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
Merece la pena sin datos??

Buenas a todos. Este es mi primer post en el foro, y dependiendo de lo que me digáis, puede que tarde en volver a escribr, pero pasaré por aquí para estar informado.
La cuestión es que Vodafone me ha ofrecido este móvil por 59 euros sin tarifa de datos adicional (ni tarifa plana ni 2,90€ por conexión, está todo desactivado). Tengo una tarifa de 9 euros al mes y durante un año no pago consumo mínimo, sólo lo que gaste (que suelen ser entre 5 y 6 euros si no fuerzo).
El móvil me gusta, es bonito, pero la verdad es que ahora que tengo que pasar a buscarlo, pues todavía no lo he recodigo, estoy pensando en anularlo y mantenerme como estoy, con un Samsung Onix.
La cuestión es: ¿merece la pena tener este smartphone sin tarifa de datos? lo digo por las aplicaciones, porque supongo que muchas de ellas requerirán acceso a Internet, no?
Bueno, espero haberme explicado. Si alguien me puede dar sus consejos, estaré encantado de recibirlos.
Muchas gracias a esta gran comunidad y salu222
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

bueno, eso debes decidirlo tu. me refiero a q puedes usar muchas funciones, como agenda, radio, buen reproductor de fotos y video, muy buena camara. video a 720p, todo ello con una pantalla buenisima...no aprovecharás el 100% de sus posibilidades (leer el correo, navegar, whatsapp, voip, etc, etc, etc...) pero si q puedes disfrutarlo muchisimo; ademas, debes tener en cuenta q siempre puedes acceder a todo esto por wifi y q si normalmente desactivas 3g y las aplicaciones q consumen datos, la bateria te durará muchisimo!

en definitiva, si te gusta, cómpratelo, pq por ese precio, aunq no tengas tarifa de datos, es barato ;)

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Pilatelo antes de que sea demasiado tarde. Este es el móvil que menos problemas me a dado de todos los que he tenido y el año pasado ya tuve cinco. No lo pienses más y cógelo.

*_- XPERIA NEO V -_*
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
Pepinaco, no te lo pienses!!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que soy totalmente nuevo en esto de Android y los Smartphones. He entrado en este foro porque lo he visto muy recomendado y cuando he visto el post del Neo V, buffffff, madre mía: que si launchers, aplicaciones en segundo plano, rotear, ROMs, ..... .muchos conceptos que me parece que ahora mismo no le voy a poder sacar partido a todo.
Bueno, supongo que habrá muchas aplicaciones android que no usen conexión obligatoria, ¿no? Me refiero a algún GPS, utilidades,.....
Bueno, saludos y muchas gracias a los 3 por contestar. Me está entrando el gusanillo......
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Si te pica ya el gusanillo malo... ya has caido, no hay escapatoria

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 19:27:01
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Yo no tengo datos contratados de ningun tipo y te lo recomiendo. Aunke algunas rekieran internet para actualizarse, no hay nada ke no se pueda solucionar con una wifi a mano. Como dicen los compañeros, no te lo pienses, encontraras mas virtudes ke defectos, y los pocos ke encuentres, te ayudaremos a resolverlos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 19:35:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Yo no tengo datos contratados de ningun tipo y te lo recomiendo. Aunke algunas rekieran internet para actualizarse, no hay nada ke no se pueda solucionar con una wifi a mano. Como dicen los compañeros, no te lo pienses, encontraras mas virtudes ke defectos, y los pocos ke encuentres, te ayudaremos a resolverlos.

Saludos.
Pero las que se actualizan están "capadas", ¿no? vamos, que no se conectan si yo no quiero. Te lo pregunto a ti directamente que estás en mi misma situación (ains, ya hablo como si fuera mío....).
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 19:38:34
Array

[xs_avatar]

La mas radical es si le borras el apn (es la configuracion de la conexion a internet) asi no se podra conectar nunca. De todas maneras tienes maneras sencillas para cortar la conexion y no permitir que se conecte solo. En ese sentido no tienes problemas.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 19:41:09
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

gps offline hay muchos, yo uso sygic y me va increiblemente bien ;) en este mismo foro puedes encontrarlo ^^
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
La mas radical es si le borras el apn (es la configuracion de la conexion a internet) asi no se podra conectar nunca. De todas maneras tienes maneras sencillas para cortar la conexion y no permitir que se conecte solo. En ese sentido no tienes problemas.
Perdonar que insista tanto, pero es lo que tiene el ser tan "novato". Si por ejemplo, instalo Whatsapp y me llega un mensaje, ¿se abre sólo? ¿me lo comunica el programa y con eso se conecta?
Salu222
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta ke no te conectes a datos (wifi en este caso) whatsapp no te va a notificar ningun mensaje. Cuando te conectes a una wifi el solito ira y mirara si tienes mensajes pendientes, pero el solo no te va a conectar a datos. Y mas como dice Satyr, si le borras los apn (direcciones a las ke el telefono necesita conectarse para tener datos moviles). Lo suyo es ke primero lo arrankes sin tarjeta, desactives el trafico de datos y le borres los apn y luego ya lo apagas y le pones la tarjeta. Asi ya si ke no vas a tener problemas con datos. Ninguna aplicacion va a abrir una conexion nueva, trankilo. Y si conectas por wifi, mas aun ke no te van a cobrar nada. Otras como los widgets del tiempo funcionan igual. Cuando detectan conexion, se actualizan, mientras no.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 20:17:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Hasta ke no te conectes a datos (wifi en este caso) whatsapp no te va a notificar ningun mensaje. Cuando te conectes a una wifi el solito ira y mirara si tienes mensajes pendientes, pero el solo no te va a conectar a datos. Y mas como dice Satyr, si le borras los apn (direcciones a las ke el telefono necesita conectarse para tener datos moviles). Lo suyo es ke primero lo arrankes sin tarjeta, desactives el trafico de datos y le borres los apn y luego ya lo apagas y le pones la tarjeta. Asi ya si ke no vas a tener problemas con datos. Ninguna aplicacion va a abrir una conexion nueva, trankilo. Y si conectas por wifi, mas aun ke no te van a cobrar nada. Otras como los widgets del tiempo funcionan igual. Cuando detectan conexion, se actualizan, mientras no.

Saludos.
Gracias por las aclaraciones. Al final caerá, me lo estáis poniendo muy bien.
La configuración de Internet supuestamente ya viene desconectada de fábrica, lo especifiqué en la llamada. De todas formas, cuando lo tenga haré lo que me has dicho, me parece la solución más rápida y eficaz.
Ya preguntaré cuál es el proceso para hacerlo.
Muchas gracias y salu222 a to222. Tenemos un nuevo poseedor del Xperia Neo V, habrá que unirse al censo!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
Si tienes wifi vas a poder darle uso de puta madre, yo los datos los tengo para notificaciones sobre todo, pero si puedes vivir sin ello...En cuanto a lo de ponerte al día, poco a poco, yo en 1 mes he pasado de no haber tocado un android y flashear, rootear, etc etc sólo tienes que curiosear un poco. Y si vienes de symbian o algo así, es que simplemente lo vas a flipar jj.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 20:54:11
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por soyungamba Ver Mensaje
Perdonar que insista tanto, pero es lo que tiene el ser tan "novato". Si por ejemplo, instalo Whatsapp y me llega un mensaje, ¿se abre sólo? ¿me lo comunica el programa y con eso se conecta?
Salu222
Si te mandan un whatsapp y no tienes conexion directamente no te llegara hasta que no te conectes al wifi. Pero solo por arte de magia no te llegara. No se conectara solo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 21:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La configuración de Internet supuestamente ya viene desconectada de fábrica, lo especifiqué en la llamada. De todas formas, cuando lo tenga haré lo que me has dicho, me parece la solución más rápida y eficaz.
Muchas gracias y salu222 a to222. Tenemos un nuevo poseedor del Xperia Neo V, habrá que unirse al censo!!!
Aunke tu se lo hayas dicho en la llamada, es un 99% seguro ke el telefono venga con los datos activados, por ser una caracteristica del telefono y su programacion vodafonera tenerlos activos de por si. Es por eso mi consejo ke, la unica manera fiable para ke no te cobren ni sikiera 1 centimillo en la primera puesta en marcha, es hacerlo sin la tarjeta. De esa forma, no tiene red a la ke conectarse y datos no va a consumir ni un misero bit. Una vez iniciado, desactivas el trafico de datos, ke hace ke puedas utilizar wifi sin problemas pero no los datos moviles, y borras las apn ke tengan. Luego puedes poner la tarjeta con una paz interior a prueba de bombas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo que tu lo haria con los ojos cerrados, yo tengo el Arc sin TD y vamos IMPRESIONANTE y como lo cogi sin ella para los meses de vacaciones me di de alta en la TD que en Movistar te daban 3 facturas al 50% y luego cuando ya pasaron las vacas pues como no tenia permanencia, me borre.

Lo dicho de cabeza.

PD.- Ya te han mandado el sms para ir a recogerlo?, porque a mi cuñado tambien se lo ofrecieron con la misma tarifa que tu, pero cuando llamo para reclamar que no le llegaba el sms le dijeron que nanai que eran 130€ y les mando a tomar por C...

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 02:30:12
Array

[xs_avatar]
xingular xingular no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Yo solo tiro de WiFi. Funciona perfectamente con muchísimas cosas sin internet. Me sirve de visor de pdf's, de video, navegador...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por contestar.
Al final me habéis convencido, en un rato voy a buscarlo y comenzaré a comentar impresiones y, como no, a preguntar dudas, porque esto de android es totalmente nuevo para mí.
Sólo tengo una pregunta más: lo de desactivar las APN y el tráfico de datos, ¿se puede hacer en todo tipo de móviles?porque también me ofrecían un Samsung Galaxy S Plus pero me dijeron que en ese modelo era imposible, que siempre se estaba conectando automáticamente porque era una característica del móvil.
Un saludo a todos y nos vemos por este foro!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/02/12, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor x8
aunque llegue tarde os doy mi opinion. la verdad que el tema de tarifa de datos nos lo estan metiendo por los ojos las compañias. pero considero que tener un movil con tantas posibilidades sin tener conexion permanente a internet es no aprovechar su potencial.
para no tener tarifa de datos me hubiera piyado otro tipo de terminal.
es mi opinion.
de todas formas disfruta de este pedazo movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 12:40:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /