|
||
|
||||
|
||||
Garantia Galaxy Nexus
Una pregunta sabeis si para tramitar garantia por fallo del terminal es necesario la factura o con el imei y el nombre puedo hacer uso de la garantia??
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
se necesita factura!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Si vas a tramitar RMA durante estos dias, si vas a un SAT de Samsung con el imei vale. Es tan nuevo que te lo aceptaran porque actualmente todos los galaxy nexus estan en garantia.
Saludos!¡ |
|
||||
|
||||
Hay gente que me dice que si y otras que no....jejeje alguien ha tenido que llevarlo a un SAT??Le han pedido factura o solo con el IMEI vale??Gracias
|
|
||||
|
||||
Phone House tendra su propia empresa que le hace reparaciones y no se si es oficial o no, pero te pediran facturas y cosas asi seguro, para confirmar que tu lo compraste en alli y por eso ellos tienen el deber de tramitarte la garantia si tu se los pides pero en uno de samsung, al ser la propia marca, con el imei basta. Saludos! |