|
||
|
||||
|
||||
Consumo de batería
Buenas.
Escribo para que comenteis sobre la autonomía de vuestras baterías. Igual hablo pronto y sin saber pero esque estoy flipando, no me dura ni 24 horas. Ayer cuando lo cogí por la mañana, despues de dejarlo cargando 10 horas por la noche (Era la primera recarga) lo encendí... y a las 10 de la noche lo tuve que cargar otra vez... lo dejé cargando y le calibré la batería, recomendaban en XDA despues de cambiar de ROM, y como yo actualicé la ROM... me dije,no vaya a ser. Pues nada, lo dejé toda la noche ahí sin usar, y cuando me despierto esta mañana estaba en un 70% ![]() Y ahora ya va por el 60%, dudo muchísimo que me dure 24 horas. Ya desinstale con el titanium mierdas que venian con el movil, ahora instalé un programa para desactivar todo lo que no quiero que inicie al encender el movil. No se si hará efecto, pero esque no se que hacer. Le tengo que quitar la mierda de rom de Vodafone, seguro que chupa mas de lo normal, pero no me atrevo a hacer el puente ese y desbloquear el bootloader ![]()
|
||||
|
||||
Soy nuevo por aqui, pero tengo entendido que para cambiar la ROM no necesitas el bootloader abierto. Hay ROMs como la genérica que se puede instalar para desvodafonizar sin abrir el bootloader.
Otra cosa son las customs ROMs y los kernels. Saludos |
|
||||
|
||||
Te comento sobre la batería.
Yo me conecto al whatssap (vía wifi) cada 2x3, juego como un poseso ![]() Un saludo. Pd: edito para puntualizar que yo nunca lo apago de noche. Última edición por sonnotonne Día 11/01/12 a las 15:56:14. |
|
||||
|
||||
A mi con la ROM libre de Sony Ericsson me ha llegado a durar casi 3 días enchufado desde las 7 de la mañana hasta las 22:00 de la noche (por la noche lo apago), estos últimos días me esta durando el día justo porque estoy en una zona con problemas de cobertura pero de normal los dos días me los hace tranquilamente conectado al Wi-Fi cuando estoy en casa, con el 3G siempre activado y con un par de horas de BT al día, mas Whatsapp, Gmail, Foursquare y demás.
|
|
||||
|
||||
Bueno, he estado estas 2 ultimas horas liandola con el movil.
Me he bajado el Wotan y he puesto la ROM libre de Sony 2.3.4 Iberica. La he rooteado, y he borrado toda la basura que en teoría se puede borrar en /system/app. Yo tengo tarifa de datos, pero con ella unicamente uso el whatsapp, si me meto al market y esto se me van al carallo los MB. Lo tengo puesto en SOLO GSM, y la red movil en 2G, desactivada tambien itinerancia de datos. Unicamente tengo los Widget de Wifi, GPS, y DATOS para andar activando y desactivando. Tambien el Reloj, despues los esctitorios estan completamente vacíos. No se que mas le puedo hacer, pero si así no dura la batería... VÁLGAME! Sabeis como se eliminan los escritorios? A mi con 1 o 2 me debería de llegar, para que coño quiero 5. Por cierto, descargaros el Ninesky de navegador, se ven los videos flash y html5 de puta madre, lo usaré para ver los partidos de futbol ![]()
|
||||
|
||||
mm que raro que te dure tan poquito, a mi asi el stock 2.3.4 solamente rooteado y quitando mierda que no me sirve me dura 2 dias, le doy uso a la camara, whatsapp, juego al FPSE unos 20 minutos (estoy pasando Resident evil 3), internet solo para chekear facebook, htcmania, y todas las paginas de gadgets jeje.
y en la noche 1 hora de musica antes de dormirme y el movil termina con el 56-50% de la bateria. y si lo dejo sin cargar en la noche me gasta de 56% de bateria me la vaja a 48% de bateria con el 2g activado. Y tengo un montonono de programas instalados. mira te recomiendo que uses el juice defender, yo aun no lo uso pero en el nexus one lo tengo comprado y la bateria le mejoro muchisimo. Prueba a ver. |
|
||||
|
||||
Aprovecha ahora que puedes.
Instala Aptoide, añade repositorios y no pagues.
|
||||
|
||||
batería escasa
hola amigos, mi pareja también lleva desde navidad con su nuevo Ray, pero tiene que cargarlo casi todos los dias, y desués de cargas durante toda la noche, hay veces que solo tiene un 30% de carga al desenchufarlo cuando dice que tiene el 100%.
Vodafone es una MIERD.... Alguien me puede decir como poner la oficial sin rootear como el método de la Goldcard en los HTC ? En mi wildfire lo tengo controlado, pero siendo el suyo prefiero no tocarlo porque "me la cargo" si se estropea. Agradecería vuestra ayuda, y si además me decís como resetear la batería sin ser Root, mejor que mejor. Espero noticias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenos dias. Es verdad que la de vodafone chupa mas. A mi no me duraba ni 24 horas.
Le he instalado la libre y la primera carga me duro un poco mas, ahora llevo 2 dias y me keda un 40%. Tambien te digo que tengo el 3g desactivado, solo por gsm, para whatsapp va sobrao. Despues si tengo tiempo te explico en 3 sencillós pasos como hacerlo. Ahora tengo que hacer unos papeleos. Enviado desde la ducha usando el ciruelo.
|
||||
|
||||
queria comentaros si a alguien mas le pasa lo siguiente, cargo al 100%, le hago wipe bat, se queda en 100% un buen rato, 2 o 3 horas tranquilamente, uso normal el movil, y cuando llega al 15-20 no da mensaje de bateria baja y se me apaga, lo enciendo y pone 1%, de ahi que se haya apagado, sabeis de que puede ser? me trae de cabeza desde hace dias, que miro y miro, hago wipe bat, y nada, lo sigue haciendo.
|
|
||||
|
||||
No se que es eso de wipe. Me imagino que sera restablecer los valores iniciales. Nunca lo he hecho. Yo lo que hago es calibras la bateria al cambiar de rom. Prueba un kernel diferente, aunque si tienes el de fabrica es raro.
Prueba esas 2 cosas y si persiste, lo mejor seria probar con otra bateria para saber de donde viene. Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasa lo mismo solo me dura casi 1 dia y eso lo tengo que cargar alguien me podria decir como re calibrar o que puedo ahcer para que me dure mas la bateria alguna room que pueda hacerle ya que tengo mi boot cerrado espero me puedan ayudar muchas gracias
|
|
||||
|
||||
No se que es eso de wipe. Me imagino que sera restablecer los valores iniciales. Nunca lo he hecho. Yo lo que hago es calibras la bateria al cambiar de rom. Prueba un kernel diferente, aunque si tienes el de fabrica es raro.
Prueba esas 2 cosas y si persiste, lo mejor seria probar con otra bateria para saber de donde viene. Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
es por el wifi
Me pasaba exactamente lo mismo que a vosotros. La bateria solo me duraba 1 dia!!!
Despues de algunas pruebas llegué a la conclusion de que el motivo era que tenia el wifi activado todo el dia. Lo he solucionado bajandome una aplicacion que se llama green power premium y la he configurado de la siguiente forma. Se conecta el wifi 1 min cada 30 minutos. de esta manera se descargan los wathsapp y se me sincroniza el correo. Luego por la noche (de 23:00 a 7:00) permanece desconectado todo el tiempo. De esta manera la bateria me dura 3-4 Dias!!! Para mi ha sido la solucion. http://www.androidls.com/application...mium-v6-2.html Haced la prueba y me contais. Me costó un poco encontrarlo, la version que he conseguido es la 6.2. Hay otros programas similares, pero a mi este es el que mas me ha gustado y está en español! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte.
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues llevo probadas 3 roms actualizadas a fpx 109 y las 3 consumen bateria a dios, aun cambiando kernels. Me da la sensacion q el problema viene del FPX mencionado anteriormente.
Enviado desde Xperia Ray usando los dedos.
|
||||
|
||||
nada de nada, bateria nueva y me pasa algo parecido, incluso peor, la cargo al 100% hago uso normal con el movil y esta vez al 44% me da mensaje de bateria 1% se va a apagar y se apaga, me da igual si me dura un dia o dos, pero por lo menos que me de un % fiable de bateria. a alguien mas le pasa lo que a mi? no digo que dure solo un dia, si no lo de que al 44% me de mensaje de bateria baja y se apague, con la bateria original me hacia lo mismo pero al 21%.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |