|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note de la 3ª Conjunta. YA LO TENGO!!
Buenas tardes. Pues esta tarde me acerqué a Marbella, a VIPMOVIL a adquirir el movil de la conjunta que tan bien administrada ha sido llevada por blackvargas. Por cierto allí conocí a un forero, FELIXR1, que se llevaba otro movil al mismo tiempo.
Bien, en primer lugar lo que hice fue abrir la caja, pues estaba totalmente precintada. Los de Seur acababan de entregar un montón de ellos y me dieron uno de ellos. Una vez desprecintada, coloqué la sim y a rular!!! Eso sí, estaba bastante tieso de batería y en la tienda no pude más que cambiar el idioma de alemán al español (los móviles son alemanes). Y nada, hasta ahora no he tenido oportunidad de trastearlo, solo lo he puesto a cargar, y dado que es la primera carga no quiero utilizarlo mientras carga. Los cuidados del movil nuevo los llevo a rajatabla, dentro de unos días o semanas ya se me olvidarán estos cuidados No obstante, no me he resistido a la tentación de manejarlo unos minutillos. Tengo que decir que si bien he dispuesto de muchos moviles, el Note lo pienso usar como tablet portatil más que como movil pues para eso tengo la blackberry del trabajo. Así que solo la puedo comparar con la table que tengo: el IPAD 2. Es evidentemente incomparable en cuanto a tamaño de pantallas pero sí lo podré hacer en cuanto a aplicaciones, manejo, fluidez, etc. Las primeras impresiones han sido excelentes, aunque cuesta hacerse con el S-pen y se te va el dedo a la pantalla. El Wifi cogia perfectamente la señal del router de la otra punta de la casa con lo que desmiento por haberlo probado eso de que "el wifi es malo", es como mínimo igual o mejor en alcance al del Ipad 2. Y ya está, cargándose al 80% así que en una media hora -SUPONGO- estará completamente cargado y entonces empezaré a darle caña. Por cierto, los de la tienda super simpáticos, amables y muy operativos: factura en mano y un regalo por haberlo recogido: un pendrive tipo llave muy bonito. Desde luego es una tienda que desde hoy pasa a ser ocupar de las primeras en mi lista. Delante de mí estaban preparando Notes para mandarlos por Seur, con lo que estoy seguro de que mañana todos los que habéis hecho el pedido lo tendréis en vuestro poder. Y nada más, reiterar las gracias a blackvargas y a los de la tienda VIPMOVIL. Y por cierto.................... QUE PEASO DE BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a aNotero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho compañero, que lo disfrutes y a ver si cuando puedas pones unas fotillos.
Por lo que dices se ve que son una tienda seria no como "otras" que ya conocemos.
Última edición por overlander Día 05/03/12 a las 20:53:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Por cierto esos "cuidados" de la batería al ser nuevo, en que consisten exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena tio.
En otro post lei los pasos para cambiar el idioma, que estando original en aleman lo mismo es un poco lioso. Si alguien rescata el post le estaria muy agradecido!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aNotero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- hacerlos completos, es decir, dejar agotar la bateria antes de cargarla y no desconectarla del cargador sin que se complete la carga - no utilizar el movil mientras se carga - no cargarla con cables USBs de PCs, adaptadores mecheros de coches, etc. Es mejor cargarla con el adaptador de corriente pues es una toma con más estabilidad de corriente que las otras. Y ya está, no me acuerdo de más |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aNotero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidiaa!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De JESTHTC:
Hola a todos, Acabo de recibir mi Galaxy Note, a las 24 horas de haberlo pedido, a Vipmovil en concreto. Al igual que otros miembros del foro, lo hemos negociado directamente con ellos, la diferencia es que yo lo dije claramente, pero cada uno que haga lo que le parezca, faltaría más. A los que lo cojaís con ************, como dije, que tengais la mejor de las suertes. Yo como otros, preferimos apostar por Vipmóvil, y de momento, el Note funciona como un tiro. Libre de origen, con todos los precintos y Alemán. Tan en Alemán que, por si a alguien le sirve, esto es lo que sale al encederlo: "Sie haben noch kein google-konto Erstellen Sie haben schon ein Google-konto Anmelden Möchten Sie später ein konto erstellen? überspringen Wenn Sie fortfahren, stimmen sie die den Datenschutzbestimmungen von google und weiteren Datenschutzbestimmungen zu" Que significa: Usted no tiene una cuenta de Google Crear Usted ya tiene una cuenta de Google Iniciar una sesión ¿Quieres crear una cuenta más adelante? Saltar Si decide continuar, usted está de acuerdo con la política de privacidad de Google y otras disposiciones de protección de datos -------------Con esto se llega a otra pantalla "Google-standort verwenden Standort für google-suchergebnisse und services verwenden" Esto es lo utilizar los servicios GPS para determinar nuestra posición Yo he pulsado en Weiter (Seguir) y otra vez Weiter (Seguir) Llegamos a la pantalla de Inicio y ahí: "Einstellungen (Ajustes) Sprache und tastatur (Idioma y Teclado) " Seleccionamos Español de España y a disfrutar. La versión del Kernel es la 2.6.35-N7000XXKJ4, escucho y me escuchan perfectamente. Al igual que hay quien dice que va a hacer de conejillo de indias con **********, yo hago lo propio con Vipmóvil, y por mi parte, estoy muy contento con el trato y el servicio recibidos. Voy a seguir probando el Note. Suerte a todos con los vuestros." |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por vuestra nueva adquisición Razrero y jurenad, a seguir disfrutándolo
![]() Estoy ya sin uñas y sin dedos, contando las horas hasta que me llegue ![]() Edito: que estaba escribiendo y ya lo tenéis más de uno ... Última edición por Relente Día 05/03/12 a las 22:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me están saltando las lágrimas de ver a mis niños venir al mundo después de tantos meses de espera...¡Pero que alegría más grande, por Dios! Mira que nos ha costado...Enhorabuena a todos
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final cuánta gente lo cogió de la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
BLACKVARGAS: ¡¡ IMPORTANTE!! Confirmo que la conjunta quedará cerrada para la compra mañana martes 6/3/2012 a las 20:00. A partir de ese momento NO SE REPARTIRÁN MÁS CÓDIGOS. La validez de TODOS los códigos de compra repartidos caducará el miércoles 7/3/2012 a las 20:00 horas. Cualquier código de compra que se haya entregado y no haya sido usado para realizar el pago del terminal a Vipmovil, no será válido a partir de ese momento, por lo que cualquier transferencia realizada con posterioridad no quedará dentro de esta conjunta. Ruego tengais esto en cuenta para evitar malentendidos de última hora. Gracias PROCEDIMIENTO PARA LA COMPRA DEL GALAXY NOTE CON VIPMOVIL 1) El interesado en comprar el móvil tiene que solicitar que se le pase un código de compra para que el administrador lleve el control de los interesados finales en adquirir el terminal. 2) Una vez entregados los códigos de compra, para lo cual habrá que haberlos solicitado previamente, el usuario accederá a la página web de vipmovil http://www.vipmovil.com para comenzar el proceso de compra 3) El usuario deberá acceder al apartado donde se puede elegir que color elegir (OJO, SÓLO TERMINALES DE 16 GB, NO ELEGIR POR ERROR EL DE 32 GB QUE ESTÁ FUERA DE LA PROMOCIÓN) link http://www.vipmovil.com/advanced_sea...at=1&x=18&y=14 4) Una vez elegido el color (carbon blue o blanco) seeccionar con el botón de COMPRAR el que se desea adquirir 5) Seleccionar el número de terminales que se desean comprar 6) Elegir posteriormente la opción REALIZAR EL PEDIDO 7) Si se desea en el siguiente paso se puede crear una cuenta de cliente. Si no elegir la opción REALIZAR PEDIDO 8) Si aún no se tiene una cuenta en Vipmovil cumplimentar los datos personales solicitados en la plantilla y CONTINUAR 9) Cumplimentar los datos para el envío y CONTINUAR 10) PASO MUY IMPORTANTE: SELECCIONAR LA OPCIÓN DE PAGO "TRANSFERENCIA BANCARIA" EN EL APARTADO INFERIOR PARA COMENTARIOS INDICAR EL CÓDIGO DE COMPRA CONTINUAR 11) CONFIRMAR EL PEDIDO 12) AQUÍ YA SALE LA HOJA DE PEDIDO CON LAS CUENTAS EN DONDE DEBE REALIZARSE EL INGRESO. SE PUEDE HACER EN DOS CUENTAS DIFERENTES, PODEIS ELEGIR LA QUE PREFIRAIS (ANOTAD LOS DATOS BANCARIOS DE LA CUENTA EN DONDE VAYAIS A HACER LA TRANSFERENCIA). REVISAD SI TODOS LOS DATOS SON CORRECTOS Y SOBRE TODO QUE EN EL APARTADO INFERIOR DE COMENTARIO APARECE ESPECIFICADO EL CÓDIGO DE COMPRA. UNA VEZ COMPROBADO QUE TODO ESTÁ CORRECTO DADLE A CONTINUAR Y EL PROCESO DE COMPRA HABRÁ CONCLUÍDO. Os recuerdo que el precio de compra que os aparezca no es el que teneis que pagar, sino el acordado en la conjunta que son 475 euros (el importe que sale en el pedido es el PVP normal, por eso teneis que detallar el código de compra como os dije anteriormente para que la tienda controle los pedidos de esta conjunta) Una vez concluído el proceso de compra realizaremos la transferencia bancaria a la cuenta de la tienda por 475 euros INDICANDO EN EL CONCEPTO EL NÚMERO DE PEDIDO Y NUESTRO CÓDIFO DE COMPRA (esto es muy importante para que la tienda no se retrase con el pedido). Enviar el justificante de la transferencia bancaria a Vipmovil a través de su email [email protected] Y el proceso de compra del Galaxy Note de la tercera compra conjunta de HTCMania habrá concluído |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno señores.
En primer lugar el movil me ha pedido una actualización de android y se ha actualizado a 2.3.6. Luego una actualización de Samsung App. Estoy impresionado: me he instalado varias aplicaciones del market (facebook, twitter y algunas más) todo muy rápido. Me ha impresionado el market puesto que yo estaba acostumbrado a de IOS (app store) y la verdad es que el market está hasta las trancas de aplicaciones. El wifi va simplemente PERFECTO. La fluidez es genial, no distingo de mi IPAD 2. El gustazo de ver videos youtube en HD es...impresionante. Y bueno, ahora voy a configurar internet 3G y voy a probar a ver. De paso instalaré Chrome y opera a ver como van. Bueno chicos esto va como una moto!!!!!!!!!!!!!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aNotero su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||