Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/12, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Que movil con Android me recomendais hasta 200 euros

Hola compadres.

Como poseedor del 1er. móvil con Android: T-Mobile G1 (mira mi firma), a que le instalado centenares de ROMS, radios, recoverys, etc....

Estoy buscando un móvil de Android que cumpla estas TRES condiciones: Y como presupuesto tengo 200 euros máximo:

1.- Que tenga mucha memoria RAM y ROM para instalar aplicaciones.
2.- Se pueda rootear con facilidad
3.- Se pueda instalar ROMs o firmwares con facilidad.
4.- Que el móvil aguante mucho tiempo gracias a su batería (opcional).

No se si estoy pidiendo mucho. XDD

Saludos.

Última edición por kakadeluxe Día 11/03/12 a las 10:39:07.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Hola

Yo me apunto a la misma pregunta.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nadie con experiencia contesta. Arriba.
Viejo 11/03/12, 10:39:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Un empujón, a ver si alguien me lee y me recomienda con criterio.
Viejo 11/03/12, 11:26:09
Array

[xs_avatar]
PerrodeFlandes PerrodeFlandes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Dentro de lo que deseas, un Galaxy S se amoldaría a ello, por el foro de compra venta están entre 150/200€ y cumple con todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Cita: Originalmente Escrito por PerrodeFlandes Ver Mensaje
Dentro de lo que deseas, un Galaxy S se amoldaría a ello, por el foro de compra venta están entre 150/200€ y cumple con todo
Eso mismo estaba pensando yo compi =)

Actualmente es el terminal que uso desde hace 15 meses aprox. Ningún fallo me ha dado. Roortearlo es relativamente fácil, siguiendo la guía correspondiente no tiene pérdida alguna.
1GHZ Rom / 512 Ram... Va muy fluído.
Y la batería es de 1500mah, aunque yo le pillé una original de 1650mah por que la mía ya estaba viciada... Sin darle un uso intensivo lo suelo cargar cada 2 días. Eso si, si le das caña cada noche tendrás que cargarlo... Como todos.

Otras opciones... Pues podrías buscar algún Nexus S en buen estado que rondan los 200e.

Una HTC Desire tampoco sería mala opción, La normal ronda los 100/150 dependiendo del estado. La HD entorno a 200/250.

Personalmente y como ya dije yo tengo el Galaxy S y sin problemas, aunque los otros terminasles que cité están muy bien bajo mi punto de vista.

Eso si, tendrías que adentrarte en el mercado de segunda mano... Comprarlos en tienda nuevos sus precios se disparan ;)

Salu2 y espero que te sirva de ayuda.
Viejo 11/03/12, 13:05:13
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Yo dentro de nada me comprare algo parecido , lo que creo que are sera esperar un poco a que salgan todos los del MWC 2012 que seguro que los precios bajaran, a ver si conseguimos un DESIRE HD , Galaxy S , a 150-170 €

Entre estos 3 con cual os quedarías : Busco pantalla grande y memoria interna que no se quede corta, luego agilidad al mover menús y poco mas.

DESIRE HD
SAMSUNG GALAXY S O S PLUS o SCL
Desire S ( no me gusta que es forma redonda )
Nexus S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por la idea, PerrodeFlandes, ZRy y Underworled

Lo mas probable es que os haga caso, mirare precios de 2ª mano de esos móviles. A ver si tengo suerte y encuentro un buen vendedor.
Viejo 13/03/12, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
No sé como andan en el mercado de segunda mano, pero el HTC Desire S creo que sería ideal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 14:47:06
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Yo buscaria uno q supiese q lo van a actualizar d forma oficial a android 4.0. Para ese precio de segundamano pero nuevo o casi nuevo el xperia neo v. Lo q no se es como andara el tema de roms en ese movil pero ya dijeron los d sony q lo actualizan a ice cream sandwich.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
Bueno púes te voy a poner mi opinion sobre los terminales, y añadiendo datos objetivos sacados de las especificaciones oficiales de los terminales. Para mí, las dos opciones a valorar serían el Galaxy S y la Desire HD ya que eran la alta gama, los bicharracos, de hace año-año y algo. También puedes mirarte Sony ericcson xperia Arc, y Nexus S, pero como no los he probado de cerca, prefiero no decir nada.

Samsung Galaxy S (I9000)
(Click para mostrar/ocultar)
Bueno como bien te dicen el galaxy S en el subforo de venta anda sobre los 150-190€ en un estado considerablemente bueno, contando que la mallaría de los terminales rondarán el año. Pantalla de 4" Super Amoled, una pasada ver la pantalla bajo el sol (pero a mi personalmente no me gusta la aculturación de colores, parece como "pintado"). Cama 5 mpx, fotos de día cojonudas, de noche nulas no lleva flash. El gps, parece inexistente por que para que conecte... tela, telita, tela. Punto flaco, muy flaco si le das importancia a los materiales como yo, que está echo de plasticorro total. De tema ROMs supongo que anda bn por que es una máquina que en su día tubo muchos, muchísimos adeptos, pásate por su subforo y echas un vistazo. Como leo lo vas a rootear, si no lo vas a rootear no te lo recomiendo, lo tiene mi madre y lo tiene un colega y por que yo les he metido las custom ROMs que sino... a los 3 meses a zancadillas de movía. Eso si, con las custom ROMs de puta madre. Procesador ARM Cortex A8 Hummingbird 1GHz, 512MB de memoria RAM, 2GB de ROM y 8Gb de almacenamiento. Red 3G con velocidad HDSPA 7Mb bajada / 5 Mb subida, aprox.

HTC Desire HD (En su momento, la bestia)
(Click para mostrar/ocultar)
La DHD (que es el terminal que tengo yo des de hace 1 año) debe andar sobre ese precio. Pantalla de 4.3" una pasada de verdad, tremenda, LCD, sí aquí flojea bajo el sol se hace difícil ver la pantalla (cuando digo bajo el sol digo en la playa o que de el sol en la pantalla), colores muy reales, bastante mas que los del Galaxy S, aunque la pantalla de el de samsung no refleja de esa manera la luz. El gps no anda muy muy bien, aunque según el terminal... a mi en 1 minuto me localiza los satélites la primera vez y luego unos 10 segundos, aunque si sabes soldar, lo puedes solucionar rápido haciendo que reconozca una barbaridad de satélites ipsofactamente (tutorial en el subforo). Cámara 8 megapixeles con doble flash led, fotos bastante buenas de día (siempre utilizo el flash sea día o noche, para resaltar todo), aceptables de noche. Materiales: todo está encajado en un armazón de aluminio, tapa de SIM y batería de plástico con un acabado mate y muy agradable al tacto. Para mi un acabado magnífico. El Tema de ROMs anda bastante bien, te puedes pasar por el sub, ya están dándole duro a ICS (yo llevo ICS desde hace 2 semanitas), ahora la puedes rotear con una aplicación de pc que te lo hace en un solo click. Procesador Qualcomm Snapdragon QSD8255 1 GHz, 768Mb de memoria RAM, 1.5GB de ROM. Red 3G con velocidad HDSPA+ con 14Mb bajada/ 5 Mb subida aprox. Con cyanogen y overclock a 1.6 rebentando benchmarks

Por lo de las apps no te preocupes, siempre puedes pasarlas a la SD.

Última edición por free_jad Día 13/03/12 a las 15:46:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 18:44:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias free_jad por la comparativa de ambos modelos, me ha gustado mucho tu análisis.

Ahora no tengo prisa para cambiarme ya que estoy mirando precios de 2ª mano tranquilamente. y, ademas, tengo en perspectiva un HTC Desire, sin letra alguna (según @ZRy merece la pena). Lo digo porque tengo un familiar que lo tiene y esta pensando cogerse un Samsung Galaxy S2 por cambio de operadora. Igual me lo vende y espero que barato.
Viejo 13/03/12, 19:25:46
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Gracias free_jad por la comparativa de ambos modelos, me ha gustado mucho tu análisis.

Ahora no tengo prisa para cambiarme ya que estoy mirando precios de 2ª mano tranquilamente. y, ademas, tengo en perspectiva un HTC Desire, sin letra alguna (según @ZRy merece la pena). Lo digo porque tengo un familiar que lo tiene y esta pensando cogerse un Samsung Galaxy S2 por cambio de operadora. Igual me lo vende y espero que barato.
Sí, coincido con él, un desire normal también estaría bien, lo tienen un par de amigas, pantalla de 3.7" Amoled, tiene unas dimensiones y peso mas cómodas si no quieres llevar un bicharraco en el bolsillo. Con el mismo procesador que su hermanita mayor y 576MB de RAM, así que tirar tiene que tirar por cojones Una batería de más capacidad que la HD, más capacidad que la HD? pero si la HD lleva un pantallote que no veas y LCD (que chupa mas que amoled), sí, yo también me pregunto en qué estarían pensando, la verdad que la batería vuela con el teléfono "de serie", ahora, con overclock me dura dos días sin usarlo a tope, sino ni un dia (lo tengo configurado para que la frecuencia máxima de la cpu con pantalla apagada sea de 0.22GHz). 1230mAh vs 1400mAh del desire normal. Cámara 5megapixeles con flash(para mi los smartphone deberían quedarse en 5mpx y mejorar la óptica). Los materiales.... es HTC

Bueno, claro está que todo depende de las necesidades y posibilidades. Si yo estubiera en tu lugar y me dejaran el desire por unos 100, inclsive algo menos porque es familia, me tiraba de cabeza a por ella, que no te convence? si te ha hecho un buen precio puedes revenderla y probar otra cosa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:37:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /