|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Official Ice Cream Sandwich updates by Samsung (Comunicado Sammobile)
Pues eso, para los que tengan duda sobre las actualizaciones, ayer tarde se publicó en Sammobile este comunicado.
La noticia viene a decir que a lo largo de este mes se actualizará GB a ICS en el Samsung Galaxy II, aunque no se dice una fecha concreta. Y que el resto de dispositivos lo harán progresivamente. Saludos P.D.: No sé si ya estaba posteado, si es así os pido perdón y que algún moderador cierre el hilo. Última edición por ciervo_anonimo Día 02/03/12 a las 10:31:40. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena haberlo leido en algún otro hilo, pero no recuerdo que se haya asbierto uno ex profeso para poner a caldo a Samsung por el retraso...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo puesieron ayer,dicen que la tienen preparada pero que estan esperando a que google les de su bendicion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de oficial lo pondria entre comillas, aun no tengo muy claro la autoria de Sammobile y quien son esta gente realmente.
|
||||
|
||||
|
Al leer el título creía que ya habia salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Está publicado varias veces en este otro hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341973 Actualización a ICS mañana? Nada nuevo respecto a lo que se sabía en diciembre: que saldrá en el primer trimestre. P.d. también discrepo con lo de "oficial" |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que nos toca esperar . No se sabe cuanto .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una confirmación más de que será en el primer trimestre
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Está publicado varias veces en este otro hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341973 Actualización a ICS mañana? ![]() Pero no es lo mismo publicar un enlace en medio de un hilo, que de eso no se entera la mayor parte de la gente, que poner un hilo como noticia, la información es mucho mayor y llega más a todo el mundo. ![]() P.D.: Edito lo de comunicado oficial y pongo la fuente de la noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo rezo a que despues de que al ver las criticas, samsumg al menos haya modificado en algo su mierda de touchwiz. Que la gente este tapandolo en las customs y la version leak con el nova launcher ya tendria que llegarles el mensaje. Aunque me temo que no veremos un touchwiz retocada hasta que salga el galaxy s 3
Última edición por silfredo Día 02/03/12 a las 10:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo rezo a que despues de que al ver las criticas, samsumg al menos haya modificado en algo su mierda de touchwiz. Que la gente este tapandolo en las customs y la version leak con el nova launcher ya tendria que llegarles el mensaje. Aunque me temo que no veremos un touchwiz retocada hasta que salga el galaxy s 3
![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que se dejen de tonterías y publiquen un launcher abierto y configurable; las aplicaciones samsung ya las quitaremos nosotros! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que impaciencia teneis XD yo que vengo de un Lg OB y que para actualizar a 2.3 nos hemos tirado un año espererando XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con esta noticia dejáis ya de abrir hilos inútiles, sé dijo primer trimestre, pues a esperar hasta que termine para poder quejarnos. Los leaks de ics y las últimas versiones de gb van cojonudas joe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que este proximo 15 de marzo samsung tiene una conferencia anunciada, quiza se aproveche, ademas de para presentar algun nuevo modelo (s3, note 2 o vaya uds a saber), para anunciar que empieza a distribuir la oficial de ICS para el s2 y compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad yo flipo con vosotros si no os gustaba el touchwiz no hubierais compradoel galaxy s 2 no? ya que se sabe antes de comprarlo que lo lleva y por lo de la actualizacion perece que esteis hay esperando cada minuto como si en eso se os fuera la vida ya llegara y el que no quiera esperar que meta alguna de las rooms que pirulan por el foro de ice cream
|
||||
|
||||
|
Habéis visto las fotos del nuevo htc con lo que será sense 4? en elandroidelibre creo que leí la noticia, y es lo más parecido a una aosp que he visto por parte de un fabricante. Casi diría que el launcher era el awd,...
Espero que se dejen de tonterías y publiquen un launcher abierto y configurable; las aplicaciones samsung ya las quitaremos nosotros! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA veremos..........como va
|
![]() |
Estás aquí