|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación Miui en Galaxy Nexus
Hola! He intentado instalar la aplicación de notas de MUIU pero no me deja. Alguien sabe si hay alguna manera de hacerlo?
Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Subo la versión de la Rom del Nexus One y la versión del Nexus S (ICS), del Galaxy Nexus aun no han sacado Rom. La del Nexus One la reconoce, intenta instalar pero al final del proceso de instalación pone no instalada. La de ICS ni siquiera reconoce el apk.
Última edición por txentx Día 05/03/12 a las 11:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento, estoy realizando la traducción del port que hay del MIUI V4 para nuestros nexus (parado tal y como he explicado porque no puedo recompilar el framework-miui) y tengo la aplicación de notas traducida y funcionando bajo la rom miui, pero si la intento instalar ya sea como aplicación del sistema o como una apk normal en la rom que uso que no es miui no chuta... si la instalo en system se para y si la intento instalar como una aplicación normal en /data me dice aplicación no instalada...
Así que me temo que no podrás hacerla funcionar... o al menos yo no se como podrás, igual alguien sabe otra manera... Saludos
|
||||
|
||||
|
Igual si es de sistema necesita el framework de ese sistema y por eso no funciona, habria que decompilarla y compilarla con nuestro framework para que chutase, vamos lo que se suele decir como portarla a otro sistema, lo que eso yo por ejemplo no se hacerlo, pero me parece que por ahi van los tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual si es de sistema necesita el framework de ese sistema y por eso no funciona, habria que decompilarla y compilarla con nuestro framework para que chutase, vamos lo que se suele decir como portarla a otro sistema, lo que eso yo por ejemplo no se hacerlo, pero me parece que por ahi van los tiros
![]() Es posible que requiera algo más que instalar el apk tal cual, pero me extraña que esa aplicación tan chorra tenga dependencias en el framework.... a ver si puedo investigar algo.. Saludos
|
||||
|
||||
|
No te extrañe que tenga dependecias con el framework.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro tiempo!! El tiempo que utilicé Miui con el nexus one me era muy útil esta aplicación, sencilla y visualmente buena.
Ánimos desde aquí ;) espero que lo consigas!!!
|
||||||
|
||||||