|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡ayuda! No puedo hacer root!!!
Buans noches a todos, llevo más de 2 horas con el tema, y estoy ya de los nervios...
A ver, el movil que cogí yade segundamano era S-OFF, así que lo que intento yo ahora es el root. Para eso he copiado tal y como dice el tuto que hay el archivo su-2.3.6.3-efgh-signed.zip en la tarjeta de memoria. Y bueno, logro arrancar el recovery, aunque cuando le doy a a recovery me sale un triangulo con una exclamación, pero luego le doy a power y volumeup y entonces voy a la pantalla android system recovery (3e) y me salen 5 opciones reboot system now Aply update form external storage y 3 más de otroas cosas Intento con esa segunda ya que no veo en ingun sitio (Install Zip From SDcard) y voy al archivo su-2.3.6.3-efgh-signed.zip pero entonces me sale E:signature verification failed.... como veo que no puedo hacer root por ahí, pues pienso en hacer el proceso de cero con revolutionary, y así por el recovery que viene incluido con él. Pero otro problema, si quiero empezar a hacerlo de cero yo, creo que no puedo, almenos desde la web revolutionary, ya que el hboot que tengo es 1.27.0000, y en la web no revolutionary no hay para ese hboot... y además si lo intento, me dice que no soporta el programa ese hboot. El caso que no puedo hacer root, y yo que lo quiero para pasarme mis datos con el titanium backup de un movil a otro que tenía antes... en fin.. ¿cómo lo puedo hacer? Mi pantalla inicial del HBOOT es la siguiente: LOCKED PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT- 1.27.0000 RADIO-11-22-2504.07.M OpenADSP-v02.6.0.2226.00.0131 eMMC-boot Jan 13 2012, 17:33:34 Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro al 100% pero creo k con el hboot 1.27 no se puede acer root y se pierde el recovery
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
al contrario, si borro todo mejor, que hay datos de la persona que tenia antes el movil. Lo que quiero es poder llevar los mios de la desire hd que tenia y que tengo guardados en mi tarjeta de memoria con el titanium backup.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno lo que puedes hacer es instalar el firmware de nuevo, que te ponga el 4ext como recovery, que te ira mejor.
Y luego instalar una rom tipo Insertcoin o una asi, que ya traen el acceso root
|
||||
|
||||
como meto un firmware de nuevo??
android revolution no lleva ya acceso root? porque así podría meter esa rom, si es que puedo desde el recovery que tengo ahora, y luego ya meter el titanium ya |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...31&postcount=2 Sigues los pasos, que son sencillos y instalas la android revolution. Un saludo
|
||||
|
||||
si descubres algo nuevo sobre como rootear ese hboot hazmelo saber compañero |
|
||||
|
||||
Yo seguí el tutorial de darkshining que adjunto en su comentario arriba el enlace, y perfecto, root, y los archivos necesarios para luego poder instalar la rom android revolution ICS 4.03.
De momento va muy fino el mvólil. Muy contento. Pedroymaria, prueba lo que te digo. Saludos y ya nos cuentas. |
|
||||
|
||||
a mi se me puso esa version del hboot al ponerle la ruu ICS 3.30 y le intente hacer un downgrade del hboot,lo cual consegui que ics no arrancara ,ya que se ve que esa version de ics no funciona con ese hboot(1.17) asi que me toco hacer lo mas facil,volver a poner gingerbrad.
si descubres algo nuevo sobre como rootear ese hboot hazmelo saber compañero ![]() Con el tutorial de arriba no tendras problemas para instalar una custom rom. Un saludo
|
||||
|
||||
Yo seguí el tutorial de darkshining que adjunto en su comentario arriba el enlace, y perfecto, root, y los archivos necesarios para luego poder instalar la rom android revolution ICS 4.03.
De momento va muy fino el mvólil. Muy contento. Pedroymaria, prueba lo que te digo. Saludos y ya nos cuentas. ![]() ademas como esa ruu te deja la velocidad de la cpu a 1.2 quiero flashearle un kernel que tengo por aqui que te la deja a 1.5 e incluso posiblemente a 1.7,bueno ya te contare ![]() ![]() ![]() muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|