|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO!!! VENDO TABLET CUBE u9gt2 9.7 '' pantalla ipad
VENDIDO!!!!
Edito para incluir más detalles. Vendo tablet cube u9gt2 (OEM, es decir, sin la marca impresa...), tiene la misma pantalla que el ipad2, 1gb de ram y 16gb internos de memoria. Android 4 instalado y 2gb para instalar aplicaciones !!! Características: Procesador: Rockchip 2918 (Cortex A8 a 1 GHz) GPU: Vivante GC800 Pantalla: 9.7" IPS (1024x768 Pixels (4:3)) 10 puntos multitouch (Panel LG/Samsung (iPad)) Memoria: 16GB Nand / 512MB ROM Memoria RAM: 1GB DDR3 Camara: 2 x 2MP Color: Negro/Blanco Wifi: Si (802.11b/g/n) Salida HDMI / Bluetooth / GPS: No Salidas: 2xUSB (Host y OTG) / Mic / audio (1x3.5mm) Batería: 7600maH (15h música / 7h vídeo / 7h navegación) Sensor G: Si (MMA8452Q) S.O: Android 4.0 Peso: 660g Medidas: 243x190x9.8mm Contenido de la caja: Miniusb, auriculares, cargador, manual. Página oficial: http://www.51cube.com/en/U9gt2.htm Otras características y mucha información las puedes ver este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334181 Actualizado al último firmware de wackym android 4.0.3. Es un aparato fantástico, tanto en potencia, como en calidad de acabados, y la pantalla es impresionante (es la del ipad); la compré en enero, pero no me sirve porque no tiene 3g integrado. Es compatible con 3g pero a través de un pincho 3g externo. En fin, yo lo quiero para trabajar y creía que me bastaría con el wifi, pero no; realmente necesito un tablet con 3g integrado por lo que me deshago de este a precio de saldo, y ya buscaré otro con 3g integrado. OJO! me vino con un problema, que según el vendedor es un tema de software pero yo no he conseguido solucionarlo; cuando lo apago el reloj no corre... es decir, lo apago, lo enciendo y no ha cambiado el reloj; mientras esta encendido funciona perfectamente. Por de pronto le he instalado el app clocksync que lo que hace es sincronizar el reloj en todo momento con internet, por lo que no noto nada, pero lo digo porque es así. Aparte de esto, no tiene ni una raya, ni una muesca, ni nada de nada; no ha salido de casa y viene con una funda de piel extra (piel china!!). Caja original (OEM) con accesorios y protector de pantalla. L protector de pantalla venía puesto, y lo quité para comprobar el estado de la pantalla (lo siento, pero no me fio de los vendedores chinos) Al grano, a mi me costó 220 euros y lo vendo por 180 con envío incluido a España... Podéis ver fotos de su estado aquí Última edición por ainidmor Día 12/03/12 a las 08:02:05. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
Lo subo. Muchos "me lo quedo" pero nadie confirmado.... el primer decidido se lo queda...
|
![]() |
![]() |
||||||
|