![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom miui para la bicha ginger 2.3.7??? donde
Hoa amigos ayer por mi quite windows y la bicha con android.puse una cyanogend.2.3.2 instala el recovery y instale un a miui por el recovery. Todo perfecto pero no me iniciaba la bicha.y de nuevo a cyanogend. Pero por el madlar con el pc. Donde encuentro una MIUI y que radio???
Gracias compis.os quiero |
|
|
||||
|
||||
que tal va?
|
|
||||
|
||||
yo e encontrado esta de htcspain., y estoy instyalando ahora mismo
![]() ![]() ![]() os cuento cuando arranque ![]() ![]() ![]() http://www.htcspain.com/roms-en-nand...-12-4-a-51667 |
|
||||
|
||||
De monento ningun problema.La verdad es que le estoy metiendo caña y por ahora perfecta.
|
|
||||
|
||||
de miedo
![]() |
|
||||
|
||||
Al final puse la ROM pero me pasa una cosa rarisima con los juegos, en especial con el Modern Combat 3 y es que le da la vena algún día y le voy a iniciar y me dice que necesito "x" espacio libre para instalarlo, como si no lo hubiese descargado cuando si que está, me esta resultando algo molesto.
No me pasa con todos los juegos solo con ese y con el Fifa 12 de momento, es raro porque no hago nada raro con la bicha a lo largo de los días, ni un reinicio, ni un fallo, nada :S |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Como yo... ![]() Esta rom,va de lujo ![]() Os dejo el rar con los iconos: Télécharger iconos.rar gratuitement depuis uploading.com Saludos ![]() Última edición por RUBIO57 Día 18/02/12 a las 13:07:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Va muy bien
Última edición por RUBIO57 Día 03/03/12 a las 09:53:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|