|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI4 basado en ICS oficial [2.8.10] [13-08-12]
MIUI basada en la ICS oficial de Sony. Aviso: no me hago responsable del posible daño que se pueda producir en vuestros terminales. Normalmente hago una prueba antes de postear un nueva versión, pero siempre puede haber algún problema. Esta ROM está basada en la 4.1.B.0.431 (ICS 4.0.4) oficial de Sony. Lo único que no funciona al 100% es el LED de notificaciones. Sólo funciona con la pantalla encendida. Instrucciones: - Haz Factory Reset - Aplica Advanced -> Wipe Dalvik cache - Instala el zip desde recovery. - Inicia el teléfono. - Cuando haya iniciado, reinicia en recovery. - Haz wipe cache. - Aplica Advanced -> Wipe Dalvik Cache. - Instala el zip con el paquete de idioma. - Reinicia y disfruta. Descarga Pack de traducción al castellano Gapps Agradecimientos: - MIUIandroid.com por la ROM original - MIUI.es por la traducción - XDA por los pasos a seguir para hacer el port Capturas: Última edición por koboldo Día 16/08/12 a las 23:44:21. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por koboldo Día 14/08/12 a las 23:15:01. |
|
||||
|
||||
En las MIUI y CM no funciona el HDMI
|
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo y funciona. Esta versión está basada en la oficial.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no. ¿Sabes de dónde los puedo bajar?
|
|
||||
|
||||
En principio es para bootloader abierto, pero no lo he podido comprobar.
|
|
||||
|
||||
Actualizada a español.
|
|
||||
|
||||
La rom esta completamente en español o tiene una mezcla de español y chino?
|
|
||||
|
||||
q debo hacer con el services.jar?
|
|
||||
|
||||
El services.jar lo debes instalar mediante recovery y ya esta instalado el supercharged configurado o me imagino que será así sino que alguien te lo explique.
|
|
||||
|
||||
estoy probando la ROM, es de lo mejorcito que he probado, funciona completamente todo y me gusta mucho, pero tiene un problema, lo tengo en español y sale todo en inglés, por un hilo ví como traducirla pero no me acuerdo donde estaba el dicho hilo, así que me pongo a buscarlo y mientras tanto la voy probando
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando y la tengo totalmente en español bajate la version de español mira aver si te has confundido a la hora de bajar la rom correspondiente
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
he bajado la que pone multi-idioma, en ajustes esá en español y cuando entro todo está en inglés, así que me vuelvo a jj si no veo solución, el resto de enlaces están a inglés, francés, ruso
he empezado a trducirla y es un coñazo |
|
||||
|
||||
es una pena no poder tenerla con todas las opciones en español, solo salen unas pocas, así que una menos que probar y vuelvo a jj para instalar la v.2.4
es una ROM estupenda que seguro que la tendrán muchos cuando esté en español, que lástima |
|
||||
|
||||
El enlace del primer post lo actualicé y sólo está en español. Yo la tengo funcionando ok. |
|
||||
|
||||
las 3 cosillas q estan en chino, lo estan en todos los idiomas?
|
![]() |
![]() |
||||||
|