|
||
|
|
||||
|
||||
|
P970-v20g-2-jtyx. 2.37 MIUI ?
P970-V20G-2-JTYX. 2.37 MIUI ?
Me estoy bajando esta ROM "rara" pero es para nuestro P970, esta en Chino todo, y su tema es como la MIUI, creo interpretar eso, desde luego es Bonita. He traducido algo del foro donde la vi, y creo que es una Original 2.34 y convertida a 2.37 Retocado su tema, a un posible MIUI ¿?, no es mi fuerte el chino, `parece que la gente esta contenta con esta ROM... No se si funcionara en Europa, pero al estar en Zip y si hay problemas, pienso que algún cocinero podría retocar algo... Yo la pongo acá y vosotros veréis que hacemos con esta ROM. La he sacado del foro de Miui.com 谢谢静听一直的努力,真的灰常感谢! ROM具体修改内容: 1、所有APK经过ODEX优化处理。 2、极度精简自带程序。(刷好后别再删LG自带程序了,已经非常精简了) 3、精简so文件、精简自带铃声、删除开机动画。 4、替换原版桌面、天气、时钟闹钟、日历、音乐。 5、下拉栏去掉自带音乐插件。 6、添加ROOT最新版 RE管理器 关机重启 杀进程、流量管理、 7、深度美化 给你不一样的感觉。 8、修改安装软件方式为可选择安装位置。 9、锁屏增加CRT效果、G键修改为相机键。 10、修改所有图标为MIUI图标。 11、版本号2.3.4修改为2.3.7。(刷好机后对着版本号连续点击 你会看到惊喜) 12、更多改变请自行体验。 rom下载地址:http://115.com/file/c2bcajqx# Traducion Chapuzas! Gracias por su atención a ha sido muy gris, a menudo gracias! ROM de los cambios específicos: 1º, todos los APK después ODEX optimización. 2, viene con un procedimiento muy simplificado. (No elimine el cepillo después de la LG viene con un buen programa, y tiene muy simplificado) 3, así que los archivos de racionalizar, simplificar propios tonos de llamada, quitar la animación de arranque. 4, sustituyendo el escritorio original, tiempo, reloj alarma, calendario, música. 5, quitar la barra desplegable Comes With Music plug-in. 6, la última versión del gestor de RE RAÍZ añadir reiniciar para matar el proceso, gestión del tráfico, 7, para embellecer la profundidad del sentimiento que no le gusta. 8 maneras de elegir para instalar el software para modificar la ubicación de la instalación. 9, el aumento de los efectos de bloqueo de pantalla CRT, teclas G para modificar la tecla de la cámara. 10, cambiar todos los iconos del icono MIUI. 11, la versión 2.3.4 se ha revisado a la 2.3.7. (Un buen cepillo contra el número de versión de la máquina que va a ver sorpresa hits consecutivos) 12, más el cambio de su propia experiencia. rom Dirección de descarga: DESCARGA Es el cuarto boton, de debajo del barner grande. http://www.mediafire.com/?9l37rdb360ac163 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente Del foro de Miui.com Descarga: http://www.mediafire.com/?9l37rdb360ac163
Última edición por cassiso Día 03/02/12 a las 16:23:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que velocidad te la bajas tu?
Yo a 3KB/Seg lentísima,,,, mas de 9 horas tardare en bajar los 136MB de Rom MIUI Supongo que esta es version asiática, no sé si sacaran version Europea... Se me corta la descarga ... Buff
|
||||
|
||||
|
A mi me baja así
a 101.7 kB/s ![]() Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V2. 1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 30 mb espero no se me corte
![]() cuando termine la subo a mediafire pero como la instalo????? Última edición por maico2007 Día 03/02/12 a las 01:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro enlace escondido, y este baja a Tope!!!! yo a 630Kb/seg ya que tengo 6MB en 2 minutos es mia!!
En ese 4º botón hay una pestaña, ahí sale el otro enlace. Ya la tengo!
Última edición por cassiso Día 03/02/12 a las 03:51:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro enlace escondido, y este baja a Tope!!!! yo a 630Kb/seg ya que tengo 6MB en 2 minutos es mia!!
Enlace secundario. ![]() no me funciona ese otro ademas yo lo tengo a tope jje esa es mi velocidad de descarga solo 6 minutos mas tendra opcion de pasarlo a español?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ROM es como las demás a simple vista, su estructura... es un ZIP que se mete con el Recovery.
Dejo el Build.prop para que lo vean los cocineros a ver que opinan, tiene buena pinta. # begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=GRJ22 ro.build.display.id=GRJ22 ro.build.version.incremental=47975B3A ro.build.version.sdk=10 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=2.3.7 ro.build.description=lge_bproj-user 2.3.4 GRJ22 47975B3A release-keys ro.build.fingerprint=lge/lge_bproj/bproj_OPEN-CN:2.3.4/GRJ22/47975B3A:user/release-keys # xiujie.wang merge LGE_OPEN_CN, [[email protected]], 2010-12-22 <Apply Patch For China Emergency Call> <START> ro.ril.china_ecclist=112,911,999,110,119,120,122 # LGE_OPEN_CN, [[email protected]], 2010-12-22 <Apply Patch For China Emergency Call> <END> Etc
|
||||
|
||||
|
ya lo descargue ahora que hago????
kiero instalarla yayayaya ![]() cassiso ya lo probaste? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo k sea miui,ellos hcen su propia rom cogiendo el codigo de cm,pero solo el codigo,no una rom terminada y luego la cocinan ellos.X ahi he leido varias veces k hasta k cyanogen no sake la estable no pueden hacer miui.no es asi,ya la podrian hacer desde hace meses.si k parece una cocinada de la oficial x la pantalla de las llamadas.a ver si alguien se atreve.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que puse no descarga, debe ser desde la web y darle a la pestañita que hay en el 4º boton, solo funciona asi la descarga... si la copio no funka, que raro... Hay que ir a su web y coger la 2º pestaña que sale al dar al 4º boton a su triangulito.
Web Descarga Yo no se que hacer, quiero meterla jajaja, seguramente lo único que podría fallarme es el GPS... o que no tenga el Español. Voy a meterla, a ver si explota el Móvil, jaja. Ya me hice mi NAND de la V2.1
Última edición por cassiso Día 03/02/12 a las 02:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que puse no descarga, debe ser desde la web y darle a la pestañita que hay en el 4º boton, solo funciona asi la descarga... si la copio no funka, que raro... Hay que ir a su web y coger la 2º pestaña que sale al dar al 4º boton a su triangulito.
Web Descarga Yo no se que hacer, quiero meterla jajaja, seguramente lo unico que podria fallarme es el GPS... o que no tenga el Español. ![]() y estoy animandome en meterla are un backup de todo con el recovery y are los 6 wipes a ver si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
10 HORAS PARA DESCARGARR DIIII cassiso ami el gps igual me va tardando el cabrocente jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
listo ahora pa cambiar el idioma jaja :S
listo tiene 3 idiomas 2 chinos e ingles Última edición por maico2007 Día 03/02/12 a las 02:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta en mi Black, a sido rápido, le hecho los 6 wipes, y al terminar lo he apagado, para quitarle la SIM y mi SD por si acaso...
Lo he encendido (nervios) sale el LG, al poco no sale ningún Bootanimado, solo sale Android, y al poco me sale todo en chino... Buen Launcher. Voy a ciegas a Opciones y cambiar Idiomas, solo tiene chino, Koreano e Ingles... Va super rápida, la veo elegante, y varios programas en el Cajón que esta en chino pero debe estar guays... La cámara es como la Genuina de LG, tambien los contactos, SMS, Grabación de audio, etc... Esto no es una CM, parece autentica de LG, pero muy retocada... y en 2.37, aunque sera una 2.34 retocada,,,, Va muy bien, lastima que este en Chino varias aplicaciones que lleva, esta Roteada, ahora voy a meterle la SIM y mi SD a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
ami directamente se me descarga dos megas de archivo y se me jode
Cassiso me puedes pasar tu el archivo de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy fluida
habra forma de poner el idioma español???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí