|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configurar Volumen + ¡¡¡¡¡¡¡
Como sabeis, despues del ICS .... se produce un bajon del volumen de sonido ... considerable ...
![]() ![]() ![]() Me jode mucho, por que escucho muchos PODCAST, Veo la TV TDT, etc .... y con este bajon de sonido, era un poco .... imposible enterarse de nada ... Por recomendaciones de este foro, he instalado VOLUMEN + , que la verdad ... parece que he recuperado el volumen que tenia antes ... pero ... No puedo sacarle MAS CAÑA a los altavoces ??? Alguien me ayuda a configurar este programa ??? le he puesto el "Volumen Level" a +20, en las opciones del "SPEAKER" ... pero, se puede subir Cada Banda ??? y el Volumen Level ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ponle a 20 que es el tope, y luego coloca el simulador de Beats...
si quieres mas potencia aun prueba el Left Speaker Fix en XDA forum...
|
||||
|
||||
Pero .... puedo subir TODAS las Barras amarillas a +20 ??? y o del Left Speaker Fix ......de XDA forum ... no lo encuentro, yo ... creo los los dos funcionan bien, lo instalo igualmente ???
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
si las dos cornetas funcionan bien, deje así...
yo solo lo pongo en +20, en Beats Emulation y las barras amarillas todas a la mitad, y suena de lujo...
|
||||
|
||||
Se llama .... Tal cual:
https://market.android.com/details?i...JvaWQubHZoIl0. He subido los 5 band a la mitad, 100 , y la de Volumen Level a 20. Y las barras amarillas de Bass Bost y Echo/Delay Leve .... las subes tambien ??? o esas las dejas en 1 ????? |
|
||||
|
||||
Me suena mas alto,pero demasiado metálico escuchando música.
Subi el nivel a 5 y en EQ Settings puse Beats emulation como recomendais. Bass enhance y virtual room lo deje por defecto. Lo de las barras tambien me apunto a la respuesta. Gracias Otra ¿Hay que clickar virtual room effect? A ver si entre todos conseguimos sacar un sonido decente del transformer. |
|
||||
|
||||
Supongo que hablais de la version de pago, no?
Es que yo me he bajado la lite y no veo ninguna de esas opciones... |
|
||||
|
||||
Se llama .... Tal cual:
https://market.android.com/details?i...JvaWQubHZoIl0. He subido los 5 band a la mitad, 100 , y la de Volumen Level a 20. Y las barras amarillas de Bass Bost y Echo/Delay Leve .... las subes tambien ??? o esas las dejas en 1 ????? ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos, a la espera de poder configurarlo en condiciones con la ayuda de tod@s. Desde luego el aumento de sonido es grande, pero para escuchar música, habrá que ir probando configuraciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, el la barra de bass también la puse a la mitad, descarga PlayerPRO, y luego el DSP pack, usa el Volume+ para subir el volumen de las cornetas y darle un poco de emulación de altavoces aptos, luego utiliza otro método para mejorar la calidad de la música... Como lo es un ecualizado de el reproductor playerPRO...
![]() |
![]() |
||||||
|