|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas tardes Amigos.Por si alquen le interesa-os pongo el mensaje,que acabo de recibir:
Estimado/a Amigo/a, Esperamos que no te canses de recibir nuestros correos, pero te tenemos que volver a escribir para comunicarte que hemos vuelto a mejorar las condiciones de tu tarifa: reducimos el precio máximo por minuto de tu Tarifa Pulpo Pepe. Desde el 1 de enero de 2012 aplicamos la mejora de modo automático, sin necesidad de que realices trámite alguno para conseguirla. Las llamadas inferiores a 1 minuto por 0 cent./min, llamadas inferiores a 2 minutos por 1 cent./min., llamadas inferiores a 3 minutos por 2 cent./min,... Y si alguna vez tus llamadas duran más, no pasa nada, hables lo que hables el máximo será 4,9 cent/min*. Si deseas dar de alta alguna otra línea con la Tarifa Pulpo Pepe para ti o tus familiares, puedes hacerlo tú mismo en www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe y le aplicaremos la tarifa a todas las líneas que solicites. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que revisar esta tarifa, pero creo que me quedo con la que tengo que no tiene establecimiento de llamada. Aunque llame la atención que sean 0cent/min el primer minuto, en realidad te cuesta 15cents del establecimiento...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cual es la tarifa que tienes? si no es mucho preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene establecimiento de llamada, es mejor la de nuevega y llama, porque no tiene establecimiento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||