|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con el recovery
hola a todos, mi consulta es la siguiente, si ya esta en el foro ponerme el link pero yo no he visto nada parecido.
La cosa es que el movil me iba bien y sin más dejo de funcionar. Se enciende pero no pasa de la publicidad de yoigo. puedo entrar en el menu del recovery pero al darle al reset del movil se queda sin ahcer nada. Ha esatdo asi casi un dia entero y no se que puede ser lo que necesite. Perdon por la parrafada pero si alguien puede ayudarme lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
Que recovery y que Rom tienes?
|
|
||||
|
||||
la que viene de fabrica, el movil no tiene ni tres meses. es del año pasado
|
|
||||
|
||||
Mira ver si lo puedes resetear creo que se puede hacer también con el recovery original, pero no estoy seguro si tienes también esa opción.., mira haber si puedes, pero perderás todas las aplis y se te quedara como de fabrica, hay que hacerlo desde el recovery: wipe data/factory reset
|
|
||||
|
||||
eso ya lo he intentado pero se queda completamente colgado y no hace nada. Se ha tirado casi 5 horas asi y no hace nada.
|
|
||||
|
||||
lo tienes roteado? lo digo por que si ya lo tienes roteado podias intentar meterle el recovery de zad o otro y Fhasear(instalar) una Rom
(EDITO) IMPORTANTE Antes de nada supongo que habrás probado a quitarle la batería 15 segundos y volver a encenderlo?? Última edición por oscarsanch Día 29/02/12 a las 22:04:53. |
|
||||
|
||||
nop.
ya te digo lo tengo completamente de fabrica, queria empezar ahora a experimentar pero me he quedado con las ganas. y si lo roteara?? lo mismo arranca |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
lo de la bateria?? primera noticia jaja.
|
|
||||
|
||||
Que versión de android tienes, la 2.3.3 antigua o la nueva 2.3.5?
JODER TIO PUES PRUEBA LO DE LA BATERIA Y ME DICES... |
|
||||
|
||||
me piyas, creo que la antigua pero no te puedo decir. soy un noob de los grandes jaja.
si quieres dime la del antiguo y busco yo en el foro la nueva o como quieras |
|
||||
|
||||
La batería ya as probado y sigue igual NO?
Supongo que si tiene tres meses sera la antigua, lo decía por el reciovery que si el la nueva versión no te vale, nada tu tranquilo que todo tiene solución menos la muerte.. En este enlace tienes todo para rotearlo y meterle el recovery de zad, para poderle meter una rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904 |
|
||||
|
||||
muchas gracias, ahora lo intentare y ya te cuento que tal ha ido.
|
|
||||
|
||||
Antes de intentar nada y ya no te lo pregunto mas veces por que me entra la risa...jejjeej
![]() As probado a quitar la batería unos 10 o 15 segundos ponerla y volver a encender el móvil?? que puede que con eso se arregle... Última edición por oscarsanch Día 29/02/12 a las 22:40:10. |
|
||||
|
||||
jaja eso fue lo primero que intente y nada. el movil no pasaba de la publicidad.
ya esta hecho ahora a acostumbrarme al root. gracias por todo, se que te he dado la noche pero me has venido caido del cielo jajaa. dentro de poco empezare con mi zte blade a trastear y haber si puedo colabroar en el foro. |
![]() |
![]() |
||||||
|