![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda existencial sobre el ROOT
Hola compis:
Vereis, estaba a punto de proceder con el tuto de inyectarle el recovery a mi v20n, cuando me han asaltado unas dudas, que basicamente podria resumir en dos puntos muy concretos que espero me aclareis: 1. ¿Cuales son las ventajas y desventajas de hacerse root en el movil?. Basicamente y en principio me lo iba a hacer para que me funcionara el LG notifications, pero me gustaria saber los pros y contras antes de hacerlo. 2. ¿Es reversible?. Es decir, cuando tenga el root, si por una de esas quisiera regresar a la v20n normal...¿podria hacerlos con los metodos habituales del downgrade y actualizar con el kdz updater?. Espero podais aclararme estos puntos que necesito para decidirme del todo Saludos |
|
|
|
Cita:
Es reversible, si te arrepientes puedes hacer downgrade y volver a tenerlo sin root. Eso sí, si lo tuvieras que llevar al sat, tendrías que desrootearlo por narices, ya que hacerlo anula la garantía. |
|
Ummm, pues entonces, personalmente y para lo que lo utilizo yo, no me merece la pena de momento. Quizas mas adelante pero de todas formas muchas gracias por la aclaracion.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|