Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 01/03/12, 17:50:00
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Versión de ROM: La que quieran currarse
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda existencial sobre el ROOT

Hola compis:

Vereis, estaba a punto de proceder con el tuto de inyectarle el recovery a mi v20n, cuando me han asaltado unas dudas, que basicamente podria resumir en dos puntos muy concretos que espero me aclareis:

1. ¿Cuales son las ventajas y desventajas de hacerse root en el movil?. Basicamente y en principio me lo iba a hacer para que me funcionara el LG notifications, pero me gustaria saber los pros y contras antes de hacerlo.

2. ¿Es reversible?. Es decir, cuando tenga el root, si por una de esas quisiera regresar a la v20n normal...¿podria hacerlos con los metodos habituales del downgrade y actualizar con el kdz updater?.

Espero podais aclararme estos puntos que necesito para decidirme del todo

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/03/12, 18:15:16
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Hola compis:

Vereis, estaba a punto de proceder con el tuto de inyectarle el recovery a mi v20n, cuando me han asaltado unas dudas, que basicamente podria resumir en dos puntos muy concretos que espero me aclareis:

1. ¿Cuales son las ventajas y desventajas de hacerse root en el movil?. Basicamente y en principio me lo iba a hacer para que me funcionara el LG notifications, pero me gustaria saber los pros y contras antes de hacerlo.

2. ¿Es reversible?. Es decir, cuando tenga el root, si por una de esas quisiera regresar a la v20n normal...¿podria hacerlos con los metodos habituales del downgrade y actualizar con el kdz updater?.

Espero podais aclararme estos puntos que necesito para decidirme del todo

Saludos
Hacer root es poder trastearlo todo lo que quieras, es decir, instalar la rom que quieras y poder desinstalar aplicaciones que vienen puestas por lg o tu operadora. Si lo ibas a hacer para usar el LG notifications solamente, no lo hagas. En gingerbread no funciona bien.
Es reversible, si te arrepientes puedes hacer downgrade y volver a tenerlo sin root. Eso sí, si lo tuvieras que llevar al sat, tendrías que desrootearlo por narices, ya que hacerlo anula la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 18:43:19
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Versión de ROM: La que quieran currarse
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Ummm, pues entonces, personalmente y para lo que lo utilizo yo, no me merece la pena de momento. Quizas mas adelante pero de todas formas muchas gracias por la aclaracion.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Reglas de Mensajes