|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One X o Galaxy S3 o Galaxy Nexus?
Ya que hemos visto ya de cerca el nuevo y mas potente HTC, a la espera del Galaxy S3 y teniendo en nuestras manos ya el Galaxy Nexus, valdria la pena cambiar nuestro Prime GT-I9250 por alguno de estos 2 nuevos pepinos?? Todos los android que he tenido hasta hace poco han sido HTC, pasando por el Legend, Desire, Desire HD y Sensation y 2 dias con un Iphone 4 que vendi enseguida porque no me gusto nada de nada, me ha sido muy dificil acostumbrarme con mi Nexus al no llevar Sense y ser puro Android! No se, estoy encantado con el Nexus y es el mejor smartphone que he tenido sin duda alguna, pero me llama mucho la atencion el nuevo One X y creo que todavia me gustara mas el Galaxy S3. Esto es como un debate, creen que estos 2 terminales seran mejores que nuestros Galaxy Nexus y valdria la pena cambiarlo por alguno de ellos?? Gracias por vuestras opiniones!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seran mejores , luego si compensa o si habrá mucha diferencia de rendimiento, se verá
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contando que no sabemos cómo será el Galaxy S3... de momento no creo que se pueda hacer mucho debate.
De todas formas, yo ya he pasado por varios terminales Android, y sí, al principio todo es muy bonito, mucha potencia, mucho hype, y a los meses o al año siguiente me estoy acordando de la marca de turno que no le da la gana de actualizar o si lo hace es cuando ya vamos en la siguiente versión de Android. Digo esto como opinión personal, no absoluta. Yo ya he dicho, que de momento, en Android, nadie me mueve de los Nexus. En potencia tenemos más que suficiente, y me aseguro soporte constante al menos durante un par de años. Además, nunca me han gustado las capas de personalización de los fabricantes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varias opiniones al respecto antes de plantearme el cambio:
* Ahora mismo yo opino que no porque todabia no hay nada para optimizar esos 4 nucleos... * El galaxy S3 vendra con una pantalla de 1080p y haber que GPU le ponen para mover esa resolucion... * Vengo de un Galaxy S y un galaxy S2 son pepinos y van de lujo pero me encanta android nativo, las actualizaciones OTA y touchwitz no me gusta nada ![]() Asi que mi opinion es que no lo cambiaria por el HTC , por el S3 tenemos que esperar a que salga a la venta y ver sus caracteristicas y como se mueve... Y lo mas importante haber quien actualiza antes samsung con su touchwitz o google con android nativo, que si sacan antes la 4.0.3 para samsung que la 4.0.4 o 4.0.5 que estamso esperando los dueños de nexus tendremos un gran debate..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no lo cambiaría por ninguno. Me he comprado el Galaxy Nexus no por su hardware sino por ser el móvil de Google y comprobar de primera mano lo que supone.
Aparte de que hemos llegado a un punto que para el uso que se le da a un móvil veo bastante innecesario tanto hardware. Dual core+GPU+1GB RAM+Pantalla HD ya me parece algo exagerado y suficiente. Veo los nuevos quad cores con GPUs de la virgen, 1-2GB de RAM etc etc.... Si la mayoría de la gente tiene ordenadores en casa mucho menos potentes que todo eso y están felices...XD. -Si el soporte de actualizaciones de Google me termina convenciendo (que de momento no me está gustando mucho la experiencia con el Galaxy Nexus, pero no voy a entrar al tema) hasta que no salga el nuevo móvil de google dudo que me interese por ningún otro XD, porque lo que busco con este terminal es eso, buen soporte directo de google no potencia bruta. -Si el soporte de Google hacia el Galaxy nexus me termina decepcionando cambiaré mis preferencias de soporte a hardware y posiblemente me plantee cambiar el Nexus por otro mas potente. Espero que sea la primera opción y google acabe sorprendiéndome a bien y así pueda mantener el Galaxy nexus muuuuuucho tiempo, puesto que esa era la idea desde un principio. |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, tener android puro garantiza OTAS durante un buen tiempo e ir siempre a la ultima version de android, pero tmb para mi tiene defectos,( no se si sera k vengo de HTC y su capa Sense) pero le falta Radio FM, las que hay estan en el market y solo funcionan con datos, al menos yo no he encontrado alguna que funcione sin internet, tmp tiene cuenta atras ni cronometro, no se pueden ocultar albumes en la galeria de fotos, faltan bastantes widgets ( el k mas hecho de menos es el de activar datos), me cabrea mucho los fondos de pantalla k se mueven al pasar los escritorios (uso el Nova Launcher para k no me pase) tambien jode mucho al querer poner una foto de fondo de pantalla que no sale como en mi antiguo Sensation, en toda la pantalla, y no sale a la calidad esperada( no se si es problema de ICS o simplemente sera asi) habra mas cosas que no me acuerdo ahora. Bueno si, alguno de vosotros me dira k busque en el market para las cosas k le falten al android puro, pero en los otros terminales con capas de personalizacion como el Sense o TouchWiz tienen esas cosas y no hace falta tirar de Market para instalar cosas que deberia tener un telefono. No me gusta instalar muchas apps, solo las imprescindibles, pero no se...es mi opinion! Aun asi digo que mi Nexus es lo mejor que he tenido y es muy muy bueno, sobretodo me fascina la camara, tiene una calidad k supera a la DHD, Sensation k son 8 mpx incluso comparando fotos con amigos y sus SII o Iphone 4, las del Nexus me parecen mejores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que estos telefonos no saldran hasta verano y ya habran anunciado telefonos enrrollables y sin bordes, asi que lo que tu veas cuando tienes lo mejor anuncian otra aun mas
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es cierto, tener android puro garantiza OTAS durante un buen tiempo e ir siempre a la ultima version de android, pero tmb para mi tiene defectos,( no se si sera k vengo de HTC y su capa Sense) pero le falta Radio FM, las que hay estan en el market y solo funcionan con datos, al menos yo no he encontrado alguna que funcione sin internet, tmp tiene cuenta atras ni cronometro, no se pueden ocultar albumes en la galeria de fotos, faltan bastantes widgets ( el k mas hecho de menos es el de activar datos), me cabrea mucho los fondos de pantalla k se mueven al pasar los escritorios (uso el Nova Launcher para k no me pase) tambien jode mucho al querer poner una foto de fondo de pantalla que no sale como en mi antiguo Sensation, en toda la pantalla, y no sale a la calidad esperada( no se si es problema de ICS o simplemente sera asi) habra mas cosas que no me acuerdo ahora. Bueno si, alguno de vosotros me dira k busque en el market para las cosas k le falten al android puro, pero en los otros terminales con capas de personalizacion como el Sense o TouchWiz tienen esas cosas y no hace falta tirar de Market para instalar cosas que deberia tener un telefono. No me gusta instalar muchas apps, solo las imprescindibles, pero no se...es mi opinion! Aun asi digo que mi Nexus es lo mejor que he tenido y es muy muy bueno, sobretodo me fascina la camara, tiene una calidad k supera a la DHD, Sensation k son 8 mpx incluso comparando fotos con amigos y sus SII o Iphone 4, las del Nexus me parecen mejores!
![]() claro que las capas de personalizacion tienen que llevar muchas mas cosas que no aporte android nativo, xq si todos fuesen iguales, se reduciria mercado. si fuese todo android nativo, todos irian a x nexus, xq se actualiza antes. Ahi es con lo que juegan las empresas con sense, Touchwiz etc, llega tarde pero es un estilo propio con apps y widgets propios, y para gustos los colores. x cierto, a mi tb me gusta la camara que lleva, como no entiendo mucho me parece muy buena y muy rapida |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy deacuerdo en todo lo que decís. Yo tengo un Nexus no por lo que lleva dentro si no por lo que es en si mismo, lo que representa...Actualizaciones, interfaz limpia, optimizacion...
Sobre lo que comentáis de las personalizaciones, he de decir que la desire s de mi novia con el nuevo sense desde la pantalla de bloqueo lanza la aplicacion de camara al doble de velocidad que yo y con un procesador mono núcleo de 1ghz algo que nosotros con dos a 1.2 no hacemos...me consuelo sabiendo que en la próxima OTA esto se apaña
|
||||
|
||||
|
Estoy muy deacuerdo en todo lo que decís. Yo tengo un Nexus no por lo que lleva dentro si no por lo que es en si mismo, lo que representa...Actualizaciones, interfaz limpia, optimizacion...
Sobre lo que comentáis de las personalizaciones, he de decir que la desire s de mi novia con el nuevo sense desde la pantalla de bloqueo lanza la aplicacion de camara al doble de velocidad que yo y con un procesador mono núcleo de 1ghz algo que nosotros con dos a 1.2 no hacemos...me consuelo sabiendo que en la próxima OTA esto se apaña ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido varios Android, pero mi galaxy s2 es el que más me a durado con diferencia,tiene un soporte ENORME y Samsung nos tiene actualizados
Sin duda alguna me pillaré un galaxy s3,con miui y cyanogen tenéis Android puro asi que la excusa esa no vale y a falta de ICS Samsung nos a tenido actualizados ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en este sentido, el nexus no tiene rival a la hora de disparar primero (de momento, xq se habla de que el ONE X lo supera, pero todavia no esta entre nosotros )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido varios Android, pero mi galaxy s2 es el que más me a durado con diferencia,tiene un soporte ENORME y Samsung nos tiene actualizados
Sin duda alguna me pillaré un galaxy s3,con miui y cyanogen tenéis Android puro asi que la excusa esa no vale y a falta de ICS Samsung nos a tenido actualizados ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna me pillaré un galaxy s3,con miui y cyanogen tenéis Android puro asi que la excusa esa no vale y a falta de ICS Samsung nos a tenido actualizados ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
él habla a la hora de lanzar la app de la camara desde la pagina de desbloqueo, no de que haga las fotos mas rapidas, supongo.
en este sentido, el nexus no tiene rival a la hora de disparar primero (de momento, xq se habla de que el ONE X lo supera, pero todavia no esta entre nosotros )![]() Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean, va a salir en el cuarto trimestre de este año, como suele hacer últimamente Google, y será la nueva versión de Android. Lo demás, de si funcionará o no en más dispositivos, son meras especulaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||