|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el AP Movil?
Pues eso, que estoy viendo que la funcion de AP Movil (Tethering) no me funciona, lo activo pero cuando busco redes no encuentro la wifi que ha creado el movil.
¿Alguien ha probado y le funciona? ¿Con que pasos exactamente? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a buscarlo con un dispositivo diferente para descartar que sea problema del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo detecta con ningun dispositivo :_(
Sin embargo con la aplicacion "Wireless Tethering for root" funciona perfectamente. ¿A que puede ser debido? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que tener instalada es aplicación inhiba la otra del sistema. Prueba a desinstalarla y repite el proceso. ¿Te llega a salir el símbolo azul ese indicando que está activo el ap móvil o ni eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo permite el tethering?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema, nada mas sacarlo y ponerle la batería y la tarjeta, lo primero que hice fue configurar el AP para poderle dar conexión a mi iPhone y todo fue rápido y sin problemas.
Uso Movistar por si puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
En sus condiciones de servicio Yoigo admite el Tethering.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con el ap movil de mi SGS2. Resulta que me funcionaba perfectamente pero desde que instale la aplicacion Easy Battery saver no me funciona. No se si sera casualidad o pura coincidencia he probado a desinstalarla pero nada todo sigue igual.
El caso es que crear si que crea la red wifi y te puedes conectar a ella pero despues de estar conectado no funciona internet a ver si me podeis ayudar antes de tener que restaurarlo de fabrica otra vez. Por si sirve soy de Movistar y soy root pero con una rom de serie version Android 2.3.5 version banda base i9100XXKI4 Kernel 2.6.35.7-I9100BGKJ3 Gracias. Última edición por willower Día 29/02/12 a las 12:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona con vodafone perfectamente, pero cada que lo activo me cambia el nombre del AP y password, por lo que es un rollo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||