![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom con ics y sense 3.6
SmartBeat Supremacy || Android 4.0.3 || Sense 3.6 || Sensation Port
nose si creermelo, pero ics con sense! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robeer_93 su comentario: | ||
|
|
Parece que está bien y que sea verdad. Aun está en fase alpha y no funcionan muchas cosas básicas, esperemos a ver si se lo siguen currando un poco más. Mucho no podía cambiar el sense 3.6 ya que el 4.0 es muy parecido al 3.5, a mi me sigue pareciendo el sense un lujado tenerlo, tanto por los contactos como por la sincronización, agrupar contactos, etc. pero me parece que la interfaz es siempre más de lo mismo, un poco obsoleta... Aunque esta gente que ha cocinado esta rom no tenga ninguna culpa de todo eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
salió un video no hace mucho del sense 4.0, ahora no recuerdo qué terminal era... uno de los nuevos pepinos de htc, pero la verdad es que es casi casi como el que has visto en el video, el sense 3.6. Así que... no esperes ningún sensazo. Será un sense más. Con los mismos iconos, el mismo lockscreen, etc etc, solo que 4.0.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pinta bien, parece digno de seguir.
|
|
Aquí os traigo unas capturas de la ROM. Va bastante bien pero aún no funciona wifi, datos, etc. Recordad que es una alpha.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me sale el anillo, se queda en pantalla negra, =( !!
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo le puse esta Rom a mi HTC y tuve problemas con el SIM... todo bien lo detecta lo desbloqueo entran llamadas y sms... sin problemas... pero no me lee los contactos que tengo ahi... y no me da la funcion de datos moviles... la fluides que la misma es excepcional...!!!
|
|
Ha salido un artículo bastante interesante que seguramente alegrará saber a más de uno, sobre el sense 4.0 y sus peculiaridades.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ovado-htc.html |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|