|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NOS TOMAN POR GILI*****(tablet vs smarphone)
Vamos a ver, reflexiono sobre le precio que se espera del HTC one x de uno 600 € y veo que algo mejor, más grande y más utilizable en todo menos en ser un teléfono cuesta 250 $, que lo serán en €.
Que quieren decir que ponerle funcionalidades de teléfono y hacerlo más pequeño (la pantalla y la carcasa porque tegra 3 es igual) sale por 350 $/€. Igual vale para el Iphone y el Ipad. Es que son unos ![]() ![]() :enfadad isimo:Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los lastres y altos costes de los smartphones, son las baterías donde se hace muy complicado conseguir la misma autonomía con unas medidas más reducidas. Luego pantallas más pequeñas, pero con igual o superiores resoluciones y todo el chipset encargado de la comunicación gsm/gprs/hdpa'... Todo suma. Además de qué la menor demanda, también influye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si eso lo supongo, pero más del doble. No me lo creo.
Pero mientras todos seamos borregos y compremos móviles segirá todo igual. Saludos. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||