|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin sonido de bloqueo/desbloqueo
Bueno pues resulta que despues de instalar cerberus,el nexus no reproduce los sonidos ni de bloqueo/desbloqueo ni al tocar los tactiles,se ha quedado mudo.He desactivado y vuelto activar en ajustes/sonidos,he reiniciado,quitado bateria y nada.No quiero tener que flahear por esta tonteria,pero sabeis como lo puedo solucionar?Tengo la buil 23 de Tean Kang.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿has probado a desinstalar Cerberus? A mí también me pasa, pero con la stock rom 4.0.2. No me había enterado, pero nunca lo habría asociado con Cerberus
Un saludo. Última edición por juanjo48 Día 19/02/12 a las 13:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Joooode que raro.
Llevo la stock 4.0.2 y el cerberus instalado desde el principio y nunca he tenido ese problema. No sera que suena tan bajo que n apreciais el sonido? Tanto en el desbloqueo como en el bloqueo y a la hora de tocar los tactiles suena, pero muy bajo.
|
||||
|
||||
|
lomismo el programa tiene una configuracion para los sonidos de sistema y está al minimo...
instalate audio manager, que es gratuito, abrelo y asegurate que "volumen de sistema" está a tope. hay algunos volumenes que desde el gestor de sonido nativo de ICS no salen (pasaba en ginger, froto...) ![]() si no es problema del volumen, pues se mira otra cosa
|
||||
|
||||
|
Pues tuve que flashear todo de nuevo ya que lo intente todo,desistalando cerberus y sonar no sonaba.Todo fue cuando ejecute el comando de hacer fotografía encendiendo el flash,cosa que no hizo.También me paso que al apagarlo,ya no encendía y tuve que quitar batería y así encendio.Instale la beta 2.0 que es compatible con ICS.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo creo que eso se debe a que el altavoz del nexus no se apaga al desbloquearse. y eso se debe a que el cerberus requiere un uso constante del altavoz debido a las notificaciones y avisos y aunque tengas todas las apps cerradas este seguira en segundo plano. esto incrementa un poco el gasto de bateria, pasa tambien con otras apps como a veces el reproductor de musica pero no es nada que tengas que preocuparte... prueba inabilitando el programa, cerrando todas las apps y bloqueando e telefono. con eso se te deberia de solucionar salu2 y cuentanos si era eso edito: justo lo publicamos a la vez Última edición por kellogs95 Día 19/02/12 a las 15:31:56. Razón: editado: justo lo publicamos a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la de origen y acceso a root, pero vamos, si tengo que reinstalarlo todo de nuevo me muero.
Tiene que ser algun fichero de audio que haya tocado el p... Cerberus. Creo que voy a abrir un hilo en su foro a ver si hay suerte y alguien lo ha solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que Cerberus esta regalando licencias,yo he solicitado una pero si la vuelvo a instalar lo que hare sera un Nandroid antes por si las moscas.Has apagado el movil?,a mi me paso que despues de apagarlo ya no encendia y tuve que quitar bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he reiniciado varias veces pero el problema persiste. De hecho no he notado ningun problema a parte de eso.
He desinstalado la aplicacion pero nada, sigue todo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta solucionado. Tenia razon el compañero Rastafary. Bajaros el Audio Manager y vereis que "sonidos del sistema" esta al mínimo, una vez lo subais vuelve a oirse el bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, desde que baje el Cerberus, gracias por la solución. Aunque lo mismo por pereza lo dejo como está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me esperaba un menu con 50 opciones pero tan solo tendras que fijarte en la barrita que "sonido de sistema" y subirla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||