![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Advent Vega
![]() Marca: Advent Modelo: Vega Compañía: Precio: 180 euros! Estado: Impecable Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Ubicación: Navalvillar de Pela, Badajoz Forma de Pago: Transferencia, Contrarrembolso Factura: Si Tiempo de Uso: Muy pocas horas Descripción: Hola a todos, pues vendo mi tablet Advent Vega, apenas la utilizo y estoy encaprichado de un proyector, y quiero deshacerme de caprichos anteriores para otros nuevos ![]() La tablet está perfecta, ni un rayón, ni un golpe, incluso en la parte trasera tengo colocado una especie de film adhesivo de forrar los libros para evitar rayones en la parte trasera, siempre está guardada en un maletin, el cual también incluyo en la venta, y con su caja y sus instrucciones. Estas son las características: Descripción: • Nombre del producto: Advent Vega • Identificación de producto: P10AN01 Pantalla táctil • 10.1" Projective Capacitive • 4-finger Multitouch Widescreen Display (1024 x 600px) Conectividad • WiFi 802.11 b/g • Bluetooth 2.1 + EDR Puertos USB • 1 x USB ; 1x HDMI Batería • Nº de Celdas: 2 • Duración 16 horas con audio y pantalla apagada • Duración 6,5 horas con Video en 1080p • Duración 4 días en Modo en Espera Tipo de batería • Lo-Polymer Lector de tarjetas • Micro SD Card Audio • Tarjeta de Sonido / Chipset: Audio Codec: Realtek • Micrófono: si Webcam • 1.3Mp Procesador • NVIDIA® T20 Tegra 2 Processor 1GB Hz Sistema operative • OS Android 2.2, actualizable a Honeycomb y ICS, GARANTIZADO Memoria interna • 512MB • Tipo de memoria: SLC • NAND Flash: 512MB Dimensiones • Dimensiones: 275 mm / 178 mm / 13.6mm Peso • 750g Color • Negro Aqui las fotos, y un saludo para todos!! ![]() Última edición por jfchispa Día 25/02/12 a las 10:08:26 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie?? es perfecta para estudiar, ver pelis, jugar, navegar...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|