![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Qué smartphone medio elegir...
Hola buenas, soy usuario de un desire desde hace casi dos años, ahora mi señora quiere cambiar el móvil (es necesario...) y le gusta mucho el mío (bueno, o cualquiera con el que pueda jugar a los pajaritos...
![]() No quiere gastarse mucho y las opciones serían: -Orange Montecarlo: 9€ -HTC wildfire S: 19€ -Galaxy ace: 29€ -Sony-Ericsson Xperia neo V: 39€ -LG optimus black: 89€ -Galaxy S PLUS: 159€ Todos con orange delfin 20, a falta de la contraoferta que le hagan los de vodaflor. Sé que de los que he puesto varían mucho el tamaño y tal, pero bueno, sólo quería saber si especialmente recomenderíais alguno, y sobre todo, qué tal sale el montecarlo, que tiene buena pinta... Por supuesto, se les cambiaría la rom, etc... Gracias, saludos! |
|
|
Sinceramente yo cojia el galaxy plus es un buen telefono y me olvidava de los demas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Xperia Neo.
COn ICS oficial. Lo demas ninguno lo van a tener. |
|
||||
|
||||
El s plus..sin duda alguna
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Hombre, s plus es el que más me gusta, pero tanta diferencia en el precio... No sé si merece la pena...
A ver si lo podemos sacar más barato en la contraoferta de vodafone. Si no, el neo parece más razonable... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:05:14 (GMT +2)