|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que version ICS funciona mejor y cual instalarías para uso diario? | |||
ICS Repacked por ChainFire |
![]() ![]() ![]() ![]() |
16 | 48.48% |
JBroid Samy |
0 | 0% |
MidNote |
7 | 21.21% |
TeamRocket |
3 | 9.09% |
Romow |
0 | 0% |
Otras (Especificar) |
7 | 21.21% |
Votantes: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que ICS elegir?
Buenas,
Soy uno de esos indecisos que quieren tener ICS, me gustaría instalar una versión que fuese lo mas estable y funcional, que no me deje colgado cuando mas lo necesite! Asi que me he decidido a crear una encuesta con la ROM ICS que sea la candidata y por que. SALu2
|
||||
|
||||
Creo que más o menos estamos todos como tú. tenía la kingdroid pero me picó mucho el gusanillo al escuchar a la gente que tenía la china que funcionaba muy bien, así que me decidí por la repacked the chainfire..... de momento bien aunque aun tiene algunos fallos.
a ver si la gente que tiene las otras roms aporta algo sobre ellas ya que acabas mareándote, y en mi caso, paso de ir quitando y poniendo continuamente..... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo actualmente tengo el repack de CF, increíble, rapidísima, sin fallos grandes peero talvez no es del todo ICS, mientras que parece ser que la MIDNOTE es el repack mejorando algo como:
- Se instala por CWM - Tema real ICS, (estilo Nexus) - Borradas apps chinas - Añaden la última version de Swype que no venia con el repack de CF - Añaden Gocontacts EX con tema ICS - XLP1 leaked chinese base (Thanks to Samsung) yo la estoy bajando, y ahora probaré y os digo que tal ![]()
|
||||
|
||||
espera que me lío, tienes la de Chainfire, pero te deja entrar en CWM para el repack? que repack? no tienes instalada ya el repack? quitale la batería vuelve a ponerla y deja pulsado volumeup + boton home + tecla de encender telefono durante un BUEEEEEEEEEEEEN rato, a mi me sale hasta 2 veces las letras blancas de galaxy note hasta que entra en cwm
|
||||
|
||||
gomi por ahora lo mas estable ha sido el repack de cf
dentro de poco rocket metera las 15. opciones en la barra de arriba ya lo tienen puesto en el foro me imagino que sera para la version 1.5 creo que todos intentan hacer algo pero los cierres inesperados siguen igual ya que trabajan sobre una beta vamos que para samsung es una beta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! Ya he entrado en CWM para intalar las GAPPS ;) 1000000000 gracias!!! Pense que me había quedado sin recovery y no podría volver a Ginger ;)
SALu2
|
||||
|
||||
Pues yo ya llevo 2 probadas. La China y la de ROMOW, ambas con muchos detalles aún, pero bueno ya nos dieron una probadita de lo que se puede hacer. Espero pronto tengamos una más estable y con todo funcionando. Si saben de una que vaya mejor digan y a probar. Yo probaré la Rocket.
|
|
||||
|
||||
espera que me lío, tienes la de Chainfire, pero te deja entrar en CWM para el repack? que repack? no tienes instalada ya el repack? quitale la batería vuelve a ponerla y deja pulsado volumeup + boton home + tecla de encender telefono durante un BUEEEEEEEEEEEEN rato, a mi me sale hasta 2 veces las letras blancas de galaxy note hasta que entra en cwm
![]() o darle a la opcion de apagado o reinicicio pero si es porque se queda bloqueado mantener el boton apretado |
|
||||
|
||||
Si de algo sirve yo las probé todas y aun esta verde para mi gusto. casi todas son modificaciones de la repack de CF.
- Los mods de network tienen fallos en casi todas - Algunos widgets no van ajustados - Falta el widget del calendario - Algunos FC con aplicaciones - Faltan apps de stock (SNS, etc..) - Noto un poco de lag en scroll y contactos - 1200mhz... En resumen, Kernel por pulir y algunos detallles. Para una experiencia en ICS esta bien, pero para diario prefiero esperar. Salu2! |
|
||||
|
||||
Bueno yo practicamente me he dedicado a exprimir la Repack y llego a la conclusión que Samsung si nos suelta la OTA en Marzo va a ser un desastre, creo que les falta muchas cosas que pulir y no solo un par de ellas. No es cuestión de decir esto y lo otro, es el conjunto.
Hay cierres forzados y reinicios esporádicos pero todos los dias me ha dado alguno. Mi opinión es que si teneis mono de ICS os pongais la repack y la probeis, si tarda poco en salir la nueva pues sera una buena elección pero alargar esto para mucho no parece ser una buena idea. Salu2
|
||||
|
||||
Yo creo que despues de leeros seguir con mi KingDroid 5.0
|
||||
|
||||
Yo llevo con la repack desde el mismo día que salió y no me ha dado ningún problema, ni reinicios, ni fc's, el gps funcionando, sólo que no funciona el widget de la linterna pero utilizando cualquier otra aplicación se arregla.
Lo que le he hecho ha sido poner el modem ZCLP1, quitar todas las apps chinas (o sustituirlas), poner otro teclado y poner el nova launcher, y estoy encantado. Me quedo con esta hasta que vayan saliendo versiones estables de las demás. |
|
||||
|
||||
Yo llevo con la repack desde el mismo día que salió y no me ha dado ningún problema, ni reinicios, ni fc's, el gps funcionando, sólo que no funciona el widget de la linterna pero utilizando cualquier otra aplicación se arregla.
Lo que le he hecho ha sido poner el modem ZCLP1, quitar todas las apps chinas (o sustituirlas), poner otro teclado y poner el nova launcher, y estoy encantado. Me quedo con esta hasta que vayan saliendo versiones estables de las demás. ![]() |
|
||||
|
||||
como chainfire no hay nadie, en tan solo unas hora hizo un repack que aun hoy dia no hace falta tocarla i eso que es beta,
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo aun hoy acabo de volver a reinstalar bajo wipe la Repack de Chainfaire pues ayer puse la MIDNOTE y sigo teniendo mi primer reinicio hace 2 segundos.
Salu2
|
||||
|
||||
Tuve la repack china, funcional casi al 100%. La aplicacion stock de video no me funcionaba, mas alguna q otra cosa sin demasiada importancia. La recomiendo.
Pero ahora llevo la MIDNOTE que es una repack pero potenciada, y ahora si me funciona la aplicacion de videos nativa, y hasta ahora no veo que algo no funciona...!! con lo cual la recomiendo mas que la otra !!! al menos yo.. |
|
||||
|
||||
A mí la Midnote me ha comido la bateria esta misma noche, del 100% a las 10 de la noche al 25% a las 6 de la mañana en Modo Avión!!!
Salu2
|
||||
|
||||
Tengo un backup nandroid de hace unos dias.. pero nose que rom llevaba.. no me acuerdo jaja aunque estoy seguro que es el repack.. habrá que probar jaja
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Deciros que todavía llevo la stock 2.3.6 y que tengo muchas ganas de ics. En general estoy muy contento con el funcionamiento del teléfono. Va relativamente rápido (vengo de un Galaxy S), lo de los vídeos oscuros no me preocupa mucho, el gps va genial, bateria bien (aunque la verdad es que puedo estar cargandolo en cualquier momento, con lo que no me preocupa mucho tampoco)... Mi pregunta es, si a todos os va más o menos como a mi.. porque le meteis ics, si no tiene todas las funcionalidades activas? En que gana de tanto para perder (o mermar) en otras cosas básicas? Yo espero como agua de mayo ics, pero espero una versión que mejore lo que tengo.. Gracias por contestar S2 desde el bicho |
![]() |
![]() |
||||||
|