|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con led de notificacion
hola a todos
tengo el movil desde hace 2 semanas y al segundo dia de tenerlo le instale light flow y sin problemas hasta ayer pero a raiz de que se me quedara el telefono sin bateria y la volviera a encender(o eso creo yo)el telefono dejo de notificarme nada,el led funciona por que si me llaman mientras dura la llamada enciende en blanco pero despues no notifica nada,perdidas ,msm,mensajes tengo activado en acesibilidad el light flow tiene concedidos permisos root desinstale y volvi a instalar baje la version gratuita y la volvi a instalar ahora tengo instalada la 2.12.3 full de aqui del foro si a alguien se le ocurre algo aun que sea una chorrada se agradece ![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aparte de desinstalar ¿Has probado a borrar los datos de la aplicación, incluyendo la caché? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
con el explorador de archivos borre la carpeta light flow,no se si asi se borra el cache
|
|
|
||||
|
||||
|
mira los datos de la aplicación, en ajustes-aplicaciones-buscas light flow y hay un sitio que pone borrar datos, o algo así!!!
PD: yo compré la versión PRO y sin problemas, porque así me funciona con whatsapp y con otras cosas también, tengo entendido que la FREE daba problemas así!!! y si no la vas a comprar.... por aquí explican como probarla, en un tutorial de amaya de aplicaciones y cositas esenciales para el SGN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la que estoy probando ahora mismo es la pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver sí le has quitado la opción de luz de notificación en ajustes en el apartado de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias elcanoa me acabas de dar la solución
yo ya no me acordaba de esa opción y cuando fui a ella estaba tildada pero la destilde y la volví a tildar y ahora funciona es un poco raro pero también pudo ser al restaurar un backup antes de ayer,pero creo que ayer me funcionaba aun que ahora ya no estoy seguro así que si a alguien le vuelve a fallar que pruebe a hacer eso gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||