SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 19:44:36
Array

[xs_avatar]
recosmix recosmix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI Ascend Y300
Tu operador: Yoigo
Xperia X8 imposible de hacer root

Muy buenas tardes/noches, me he comprado un Xperia X8 y no soy capaz de rootearlo, al usar el SuperOneClick, cuando pone "waiting for device..." se me queda pillado y acaba por no responder... no se que hacer, si alguien pudiera echarme un cable lo agradeceria mucho.
El sistema operativo que uso es Windows 7 64 bits, por si sirve como dato de interes.
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/02/12, 20:25:07
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por recosmix Ver Mensaje
Muy buenas tardes/noches, me he comprado un Xperia X8 y no soy capaz de rootearlo, al usar el SuperOneClick, cuando pone "waiting for device..." se me queda pillado y acaba por no responder... no se que hacer, si alguien pudiera echarme un cable lo agradeceria mucho.
El sistema operativo que uso es Windows 7 64 bits, por si sirve como dato de interes.
Un saludo y gracias de antemano.
Supongo que será por los driver´s, que no los tienes instalados, o bien instalados...

Descargatelos de aquí:

http://developer.sonymobile.com/wpor...rs?cc=gb&lc=en

Y los instalas, si ves que todavía te sale el error "waiting for device" o que no sabes instalar los drivers (por el controlador de dispositivos) comentalo e intentare ayudarte como pueda.

En que versión de movil estas?, yo he intentado ponerme root con 1.6 (donut) esta mañana y no pude, sin embargo lo actualicé con PC Companion a 2.1 update-1 y ya no me salio el error waiting for device, es otra opcion, ya nos comentas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 20:36:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Supongo que será por los driver´s, que no los tienes instalados, o bien instalados...

Descargatelos de aquí:

http://developer.sonymobile.com/wpor...rs?cc=gb&lc=en

Y los instalas, si ves que todavía te sale el error "waiting for device" o que no sabes instalar los drivers (por el controlador de dispositivos) comentalo e intentare ayudarte como pueda.

En que versión de movil estas?, yo he intentado ponerme root con 1.6 (donut) esta mañana y no pude, sin embargo lo actualicé con PC Companion a 2.1 update-1 y ya no me salio el error waiting for device, es otra opcion, ya nos comentas.

Saludos!
La version que pone, segun el telefono, es la misma que tienes tu, la 2.1 update1, asi que es posible que sea por eso...
EDIT: Vale, era por los drivers, ahora con el SuperOneClick a la primera... ya tengo root y Superuser, ahora solo me falta saber como meter una buena rom y, si es posible, mirar si es compatible con el multitouch.

Última edición por recosmix Día 28/02/12 a las 20:44:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 22:52:28
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

Cita: Originalmente Escrito por recosmix Ver Mensaje
La version que pone, segun el telefono, es la misma que tienes tu, la 2.1 update1, asi que es posible que sea por eso...
EDIT: Vale, era por los drivers, ahora con el SuperOneClick a la primera... ya tengo root y Superuser, ahora solo me falta saber como meter una buena rom y, si es posible, mirar si es compatible con el multitouch.
Instala Xrecovery y pasate por el post que publique, esta la room y como instalarla, el modules stock kernel (opcional, si quieres multitouch y no quieres instalar el stock kernel, puedes seguir el tutorial para instalar multitouch, pero solo si tu pantalla es Cypress, el otro modelo de pantalla no soporta multitouch, sino pinch to zoom, no funciona igual, es muy limitado y se consigue con el modo X8gesture), el teclado y el reloj de la room original, track id, una camara con soporte zoom, el reproductor walkman miui, market enabler y timescape.

Aqui el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341283
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 11:28:16
Array

[xs_avatar]
bonitopinhana bonitopinhana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung A3
Tu operador: Jazztel
"Muy buenas tardes/noches, me he comprado un Xperia X8 y no soy capaz de rootearlo, al usar el SuperOneClick, cuando pone "waiting for device..." se me queda pillado y acaba por no responder... no se que hacer, si alguien pudiera echarme un cable lo agradeceria mucho"

Para mi lo mas fácil es utilizar flashtool. Aquí lo tienes todo:

http://xperiaseries.wordpress.com/20...da-developers

Última edición por bonitopinhana Día 29/02/12 a las 11:31:49.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Avísanos cuando instales alguna rom .
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 16:07:22
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

Cita: Originalmente Escrito por bonitopinhana Ver Mensaje
"Muy buenas tardes/noches, me he comprado un Xperia X8 y no soy capaz de rootearlo, al usar el SuperOneClick, cuando pone "waiting for device..." se me queda pillado y acaba por no responder... no se que hacer, si alguien pudiera echarme un cable lo agradeceria mucho"
Debes asegurarte de tener el modo depuracion usb activo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 15:34:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos, ya lo tengo todo hecho, segui un tutorial de aqui (no recuerdo cual era) para el dual touch permanente y demas y la verdad que este movil gana mucho mas con el dual, la rom que le he metido es MiniCM6-1.0.2-X8, si sabeis de alguna mejor comentarmelo y le meto otra aunque esta la verdad que funciona de vicio.
Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 18:37:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /