|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe qué hacer para que no vean conectado al Facebook?
Pues eso, tendo instalado en el móvil la apli de Facebook y HaxSync para que me sincronice los contactos con la agenda, y el caso es que aunque no esté conectado a Facebook en la web, los demás me ven conectado al chat con un simbolito de móvil, y eso que en la web tengo siempre el chat como desconectado. He mirado las opciones en el móvil, le he dado a desconectar del chat pero me siguen viendo conectado. ¿Sabe alguien si eso es así o se puede hacer algo?
Graciaaasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ajustes - Aplicaciones - facebook - Forzar detención?
¿No loguearte, cerrar sesión al salir?
|
||||
|
||||
|
Es que si hago eso no me llegan las notificaciones de Facebook. La idea es tenerlo de fondo abierto pero no aparecer conectado al chat. Hasta ahora lo he tenido así en otros móviles y funcionaba. No sé si tendrá que ver algo el HaxSync o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Has probado de bajarte la aplicación de Facebook para el mesenger y clicar en "OPCIONES/CERRAR SESION"? Te paso el enlace del market: Mesenger for Facebook Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Has probado de bajarte la aplicación de Facebook para el mesenger y clicar en "OPCIONES/CERRAR SESION"? Te paso el enlace del market: Mesenger for Facebook Saludos, ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||