|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar APK
Hola,
Tengo varias APKs instaladas, como Doodle Jump, X constructor etc. El problema es que no puedo actualizarlas en el Market, ya que me dice " Descarga Rechazada". Hay alguna app para actualizarlo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Las tienes piratillas?
Porque si son piratas evidentemente no te dejara actualizarlas, como mucho te llevara a la página de compra para que las pagues Si son oficiales, ya es otra cosa. En ese caso prueba a desinstalarlas y volverlas a instalar desde el market, a ver.. aunque tambien puedes probar a reiniciar, o a darle a instalar des del navegador web (a mi alguna vez me ha servido cuando me ha dado fallos el movil :S) Pero lo primero es saber si son piratas o oficiales |
|
||||
|
||||
Son piratas, bajadas de aquí
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces como quieres actualizarlas des del Market, que es donde se venden?
Las actualizaciones del Market son para aplicaciones compradas en el Market... Me encantan los posts de gente con problemas de aplicaciones piratas... si no quereis problemas, pagadlas del Market, que la mayoria valen unos miseros 80 cents, y teneis soporte, contacto con el desarrollador.... Asi que si quieres actualizarlas, consiguete la version mas actual por otros medios, pero es totalmente comprensible que desde el market no puedas |
|
||||
|
||||
Entonces como quieres actualizarlas des del Market, que es donde se venden?
Las actualizaciones del Market son para aplicaciones compradas en el Market... Me encantan los posts de gente con problemas de aplicaciones piratas... si no quereis problemas, pagadlas del Market, que la mayoria valen unos miseros 80 cents, y teneis soporte, contacto con el desarrollador.... Asi que si quieres actualizarlas, consiguete la version mas actual por otros medios, pero es totalmente comprensible que desde el market no puedas ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|