|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temperaturas de la batería
Hola Foro!!!
Cuando cargo el móvil y lo tengo usando un rato detecto que la temperatura de la batería supera los 40ª sin pasar nunca de 45º-46º ¿Es normal?¿Demasiado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar, y exactamente esta en 42º-44º, es algo normal cuando está en carga, y a la vez funcionando es normal que se caliente un poco más
|
|
||||
|
||||
|
El mio se calienta igual, es normal.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de temperatura mínima creo que ha tenido 18-20 grados.
Y de máxima a los 42 ha llegado,pero hasta 44-45 no lo recuerdo,46 seguro que no. Viendo estas temperaturas, deberíamos preocuparnos en verano? |
|
|
||||
|
||||
|
pero es todo cuestión de ver como responden a altas temperaturas, ya que la pieza metalica de la trapa trasera ayuda a disipar el calor
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A 13° es lo más bajo que he llegado a verla.
|
||||
|
||||
|
Qué es esto de deep sleep que os he oído varias veces?
gracias! Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
existen muchísimas aplicaciones y widgets que te informan de el nivel de carga de la batería así como de su temperatura.
busca "battery" en el market y ves probando Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento responder tan tarde pero hace poco que me dieron el móvil, esta mañana he podido comprobar la temperatura mas baja que ha alcanzado mi bateria: 11 grados..
Adjunto una imagen: ![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk Última edición por J9103R Día 17/02/12 a las 10:00:54. Razón: adding image |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que tenga problemas en verano, por donde vivo. Verdad #chelyman?
Última edición por alvarorc Día 17/02/12 a las 13:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por alta temperatura se reinician las CPUs pero debe ser realmente alta, a 45C no se me ha reinciado, tambien la bateria cuando esta a 50C ( jugando o cargandose) eso si acorta su vida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que escribí la última vez, ahora si que puedo decir que he tenido nuevo récord de temperatura.
Mientras lo cargaba y usaba llegó a 49º!!! Así que dejé de trastearlo porque ya me parecía peligrosa esa temperatura, y evidentemente fue bajando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||