|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Viene de AQUI
Vamos a regalar esta estupenda tablet Vortex de NVSBL ![]() En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Primera cosa importante: el plazo para rectificaciones ya pasó, se han dado varios días para hacerlo. Luego, por favor, si no estáis y pensáis que debíais haber estado, no podéis reclamar ya, así que, no lo hagáis. Gracias. Cada forero juega con CINCO números, son los que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE del próximo lunes día 5 para elegir el ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 4 cifras. Quien tenga ese número, es el ganador de la tablet. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 0001 y así sucesivamente. En el poco probable caso de que saliera el 0000 o un número mayor al 8975, repetiríamos el sorteo. La tablet se enviará por mensajería a cualquier punto del territorio español. Si el ganador fuera de otro pais y se encarga de los gastos de envío, se enviará igualmente. Suerte!! |
Los siguientes 65 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZACION
el numero premiado es este ![]() luego el ganador de la tablet es ankarri ![]() ![]() lo comunicamos por twitter!
|
||||
|
||||
Bueno pues suerte a todos.
|
|
||||
|
||||
Ea, pues a ver si toca...
|
||||
|
||||
¡Suerte a todos!
![]()
|
||||
|
||||
Valla, yo no salgo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Suerte a todos!!! Pero me quedare yo la suerte( ojala) jajaja
|
|
||||
|
||||
mucha suerte a tod@s!
|
||||
|
||||
A ver si me la llevo.
Suerte. |
|
||||
|
||||
Suerte a todos y todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi no me suele tocar nada, asi que suerte también para mi!! ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte, que falta me hace para disfrutar de esa preciosa tabletilla...
Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A esperar, a esperar!!
![]() ¡¡Que le toque a quien más la necesite!! Suerte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno enviamela ya y dejate de historias jejejeje
|
|
||||
|
||||
Ya solo queda esperar... Suerte ;)
|