|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videos youtube
Hola a todos,
Ya me presente hace algún tiempo atrás y hoy lo vuelvo a hacer. Mi nombre es Jorge Luis y soy de Venezuela tengo un HTC Kaiser y estoy muy contento con la adquisición de este equipo y sobre todo pertenecer a este Foro que definitivamente es el mejor, miles de felicitaciones a los creadores . Necesito ayuda para ver los vídeos youtube con mi equipo, tengo conexión HSDPA y no puedo ver los vídeos en mi HTC Kaiser, instalé el youtube play y el CorePlayer y con ninguno de los dos puedo ver los vídeos. De antemano aprecio mucho la ayuda que puedan brindarme ![]() Saludos, Jorge Luis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues RE-Bienvenido de nuevo.
Creo que te falta instalar el Flash Lite, para poder descomprimir los videos de Youtube. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
¡Qué raro! Con el Youtubeplay deberías de verlos perfectamente.
Prueba este: http://www.4shared.com/file/74471757...utubeplay.html Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Amigo JamworkS, intento salvar un vídeo con el youtube play y me sale este mensaje "failed to get YouTube security cookie".
¿Qué podrá ser? |