|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos Facebook en Asus TF101
Muy buenasss ...
Estoy pensando en pillarme la Asus TF101 o quizás la Prime ... lo que me gustaría saber es si funcionan los tipicos juegos del Facebook , ya que la Tablet sería para mi novia y no para mi y está enganchada a los típicos jueguitos. Y si funcionase y alguien juega , podría decirme si vale la pena , o si va muy lento o si se ve demasiado pequeño o algo? Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te la compres, sufriras reinicios
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenasss ...
Estoy pensando en pillarme la Asus TF101 o quizás la Prime ... lo que me gustaría saber es si funcionan los tipicos juegos del Facebook , ya que la Tablet sería para mi novia y no para mi y está enganchada a los típicos jueguitos. Y si funcionase y alguien juega , podría decirme si vale la pena , o si va muy lento o si se ve demasiado pequeño o algo? Muchas Gracias. ![]() Si aun así te sigue interesando la tablet, si la vas a comprar nueva te recomendaría la TF301 ya que vale prácticamente lo mismo que la TF101 y es un chip más potente. En cambio si tiras de segunda mano el TF101 va muy bien y seguramente puedas encontrar autenticas gangas en el mercado de segunda mano. En cuanto a los reinicios no creo que sea un problema muy grabe, ya que con la última actualización se han solucionado prácticamente a todo el mundo, y si tienes la mala suerte de que te sale una tablet rana que se reinicia pues vas a la tienda y que te la cambien y listo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes soltar eso, cuando con la ultima actualizacion de firm, la .24 a la mayoria de gente se le han solucionado los reinicios. Yo llevo desde que salio sin ningun reinicio, y yo era de los de 2 o 3 al dia.
Y en cuanto a los juegos, la verdad veo una tonteria comprarse una tablet, no digamos la tf101, solo por jugar a los juegos de facebook. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes soltar eso, cuando con la ultima actualizacion de firm, la .24 a la mayoria de gente se le han solucionado los reinicios. Yo llevo desde que salio sin ningun reinicio, y yo era de los de 2 o 3 al dia.
Y en cuanto a los juegos, la verdad veo una tonteria comprarse una tablet, no digamos la tf101, solo por jugar a los juegos de facebook. ![]() Tu dirás que todo va bien, pero actualmente y como está la economía que gaste el dinero en algo que SEGURO no va a fallar, así que no compres nada con Chip nVidia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos no usan dock y experimentan pocos reinicios. Otros como se ven se están dando cuenta ahora porque los reinicios no se bloquean y si no te pilla en directo no te das cuenta. Y otros tantos les siguen fallando igual.
Tu dirás que todo va bien, pero actualmente y como está la economía que gaste el dinero en algo que SEGURO no va a fallar, así que no compres nada con Chip nVidia. Saludos ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos, sin dock es mas estable, pero con dock bastante inestable, y cuando la pones a cargar con dock ya es horrible.
Aun así no compraría nada que haya dudas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||