|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Segunda OTA ICS para TF101
Hola a todos, hoy me ha llegado una actualizacion via OTA, que es la segunda de ICS 4.0.3 y que debe solucionar algunos bugs detectados en la primera OTA de nuestras TF-101, al parecer detectaron los fallos y paralizaron la OTA, hasta conseguir eliminarlos y han vuelto hoy a la carga para actualizarnos nustras máquinas, yo ya lo he hecho hace unos minutos, y ahora tengo los siguientes datos:
version de android: 4.0.3 (sin cambios) version de kernel: 2.6.39.4 (Mercury #1) Número de compilación: IML74K.WW_epad-9.2.1.17-20120312 aquí es donde está el cambio, compilación de fecha 2012-03-12, de hace solo 6 días. Podeis comprobar si os ha llegado pulsando en Ajustes-Información del tablet-Actualización de firmware del sistema, y ahí vereis si ha llegado o no. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
no jodas, no lo sabíamos xd
PD: llevmos todo el sábado hablando de la actualización
|
||||
|
||||
sip, yo se la tengo metida desde el cmw y de momento to perfecto, corrige el tema de que no se veía la info de consumo de batería, por lo demás yo ya no tenia problemas con la ics normal.
A ver si la gente que tenia problemillas se le soluciona. PD: haced un cooldboot aunque sea despues de actualizarla pa curarse en salud!
|
||||
|
||||
Hola
A mi me llego ayer
|
|
||||
|
||||
A mi llegó ayer y lis problemas de los reinicios continúa.
En los hilos abiertos de la actualización a ICS se continúa hablando de esto. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
sip, yo se la tengo metida desde el cmw y de momento to perfecto, corrige el tema de que no se veía la info de consumo de batería, por lo demás yo ya no tenia problemas con la ics normal.
A ver si la gente que tenia problemillas se le soluciona. PD: haced un cooldboot aunque sea despues de actualizarla pa curarse en salud! ![]() edito: ya lo he encontrado no sabia que estaba colgado ya el subforo de roms y desarroyo Última edición por barto760 Día 18/03/12 a las 17:52:50. |
|
||||
|
||||
A ver si la gente que tenia problemillas se le soluciona. PD: haced un cooldboot aunque sea despues de actualizarla pa curarse en salud! ![]() GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
|
||||
|
||||
Apagas la tablet, pulsas volumen - y sin soltarlo pulsa el botón de encendido y se te encenderá con unas letras arriba a la izquierda. Te sale una especie de menú para elegir arrancar con el cooldboot o con wipe. Debería de salir cooldboot seleccionado por defecto así que sin hacer nada, ese arranque haría.
|
|
||||
|
||||
No borra nada (bueno, borrará la memoria RAM o algo de eso supongo, pero ningún archivo). Lo que borra es el wipe (que es la otra opción a elegir).
|
|
||||
|
||||
Yo llevo todo el día con esta actualización hasta ahora sin ningún problema. Y en cuanto a la velocidad, ni punto de comparación con HC. La interface también mejora bastante.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Compañero, yo me he enterado hoy domingo, ayer estuve todo el dia trabajando y no pude encender la transformer, cosa de los que trabajamos..... ![]() Seguiremos este tema en el hilo abierto ya hace días "nueva actualización, ya disponible" Última edición por erwin Día 18/03/12 a las 19:34:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|