|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Nexus // Oferta 28/29 de Enero
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy Nexus Compañía: Vodafone Precio: XXX€ / Solo el dia 28/29 de enero Estado: Perfecto 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Como tu quieras Ubicación: Pontevedra (Galicia) Forma de Pago: Transferencia Bancaria Factura: Si Tiempo de Uso: 1 Horas maximo. Descripción: Movil en perfecto estado, lo encendi para ver que tal hiba el nuevo Android 4.0 y para ver que tal esta ya que mi telefono actual es un HTC Wildfire, lo vendo por motivos de dinero sino me lo quedaria y venderia mi Wildfire ,ya que me encanta el movil y me da bastante pena despedirme de el, pero es lo que ahi jejeje , tiene la caja y todo perfecto los plastico y todo ya que no lo use ni una hora. ****************** En este foro nunca vendi nada y no me conecen, tengo votos positivos en eBay, GsmSpain , Forocoches (Lo digo por si no os fiais de mi o que envie una patata dentro de la caja o asi ![]() Última edición por ekry Día 27/02/12 a las 01:18:57. |
|
||||
|
||||
vendido en gsmspain
|
![]() |
![]() |
||||||
|