Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 05:37:01
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
LG Optimus 4X HD.

En el MWC 2012 se ha presentado el Pepino de LG, una bestia que le hará competencia al poderoso Galasy S III.

Apenas se nada de él, pero estoy en varias paginas tomando información y haré este pequeño review.

Un smartphone con una pantalla ISP enorme de 4,7 pulgadas y resolución 1280 x 720. En su interior tenemos un procesador Tegra 3 con su innovadora arquitectura de múltiples núcleos 4-PLUS-1. Aparte tenemos 1GB de RAM, 16GB de memoria interna.

La cámara trasera de 8MP junto con frontal de 1,3MP.

Además contará también con puerto MHL, DLNA, botones inferiores capacitivos y Android ICS “tuneado” por la propia LG.

Una sorprendente batería de 2.150 mAh, y su espesor es tan sólo de 8,9 mm.

Sus 4 núcleos de 1,5Ghz cada uno lo hace fuerte, potente, con su chip Tegra 3. La grabación de vídeo a 1080p. impresiona también que al vídeo se le puede hacer un ZOOM y adelantar- retrasar el vídeo sin un ápice de ralentizacion

Hay varios vídeos en la Red. Me gusta este Móvil y a ti?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/12, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
Santos. Santos. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Que buena pinta tienen
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
glockero glockero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9500
Tu operador: Movistar
Excelente bicho, les comento que trabajo para la sucsidiaria de LG en Argentina, y tengo acceso directo a todos los comunicados internos de la marca dado que estoy en el sector Tecnico. En cuanto tenga algo lo subo.... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 10:09:33
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
4x1. 5ghz? Es decir 6ghz? Ya me extraña. Aunque tenga 9ghz yo no compro más lg en móviles. Porque su malisimo trato postventa mala gestión de Android. Que tiene esta marca yo ya no me la juego más con ellos. Prefiero el galaxy mini antes. Además con la que esta cayendo y la nueva política de las operadoras como movistar Vodafone y antes o después Orange. Dudo que nadie se ate a una financiera para comprar un terminal de 500€ con un móvil personalizado y quien es guapo que gasta 500€ con una reforma laboral que te deja en la puta calle como te levantes tres veces seguidas para ir al baño. Que den soporte a los terminales ya sacados al mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 21:32:47
Array

[xs_avatar]
DaViCs DaViCs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII. LG G2
Pero es que al menos el LG puede que sean 500€, pero lo que está seguro es que el HTC ONE X son 599€ y el SG III se irá un poco más para arriba. Y sabiendo que ambos llevarán más o menos las mismas especificaciones, yo prefiero el LG.

Y lo de la mala gestión, solo es en las actualizaciones porque a mi se me rompió el móvil y me lo arreglaron perfectamente. Quizás con este buque insignia cambien las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 10:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A mi las actualizaciones no me importaría tanto si no fuera por los errores garrafales. Como las llamadas fantasma. Que sufren algunos con sus optimus 3d. Puestos a financiar un terminal de 500€ y que sea una caja de sorpresas. Ya financió uno por 100€ más y cuida al cliente
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 10:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

LG solo le preocupa sacar modelos nuevos. Ya tendría que llegar ICS a los del segundo cuatrimestre que prometieron como el optimus 2x. Y aún no tienen noticias hasta donde yo se. Estos de lg no aprenden. Mira la rapidez de HTC, Sony y otros muchos. Y mira LG. Caraduras e informales. A mi me han engañado una vez, dos ya no
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y es una pena porque sus terminales son pepinos y buena calidad le falla lo del apartado técnico y bufete de programadores. Que no saben ni distinguir sus versiones de unas a otras. Para poder identificar las que van bien a las que dan problemas
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 10:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Asi funciona LG. Mientras no cambien esa política y lleven dos sagas completas sin dar guerra yo no volveré a cojerles nada. En móviles
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Ojalá costase menos de 500€, que sino me lo pillaba

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por ese precio estará. Pero aún te quedan ganas de pillarlo tras la experiencias que puedes leer por aqui? Luego nos quejamos. Espera haber si sale y se lo coja más gente. Y ver las segundas impresiones
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 19:50:49
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Pues si el sgsII valía 689 pavos libre cuando salió, este y el sgsIII no le van a ir muy a la zaga.. A ver a qué precio lo ponen las operadoras, aunque a mí me parecen auténticas burradas pagar esas cantidades por un teléfono por mucha tecnología punta que lleven dentro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG

Hora actual: 04:09:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /