|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
UOT kitchen en ARC/ARC S
Buenas, como usuario de varios terminales android personalizados he usado ampliamente el UOT kitchen con exito, y a sabiendas de que voy a cogerme proximamente el ARC S querria saber si alguien ha probado a modificar su ROM oficial (Con las cocinadas ya se que funciona)
por si no lo habeis usado nunca, aqui esta: http://uot.dakra.lt/kitchen sirve para personalizar la UI de android, muy chulo, sobre todo el tema de la barra de notificaciones y el bootanimation PD: Ya que lo de liberar el BOOTLOADER esta chungo, supongo que se podra hacer instalando el CWM con el boot bloqueado y luego instalar el paquete no? Gracias de antebrazo ;)
|
||||
|
||||
Con bootloades bloqueado t puedes poner las roms k no necesiten cambiar el kernel creo.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si efectivamente yo tengo la rom aniking el programa que dices nunca
Lo habia visto pero supongo que con ser root sera suficiente Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no si eso ya lo se
![]() ![]() gracias de todas formas ;)
|
||||
|
||||
yo lo he hecho sobre una rom arconium, que es lo mas similar a las originales.
lo unico que no me funciona son los locker de pantalla, lo que he probado me ha ido bien |
![]() |
![]() |
||||||
|