|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo recibir llamadas ni va el boton home
BUENAS, MI LG 2X NO ME DEJA RECIBIR LLAMADAS Y EL BOTON DE HOME NO FUNCIONA... NO TENGO NI IDEA DE QUE PUEDE SER PORQUE HASTA AHORA IBA BIEN, ADEMAS SE SALTA LA PANTALLA DE DESBLOQUEO Y AL APAGARLO NO APARECEN MAS OPCIONES (modo avión...) ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR? NO TENGO NI IDEA DE METERLE UNA ROM NI NADA... POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO QUE ME ACONSEJE. COMPRÉ EL MOVIL CON MODACO METIDO... NOSÉ SI ESTO TENDRÁ ALGO QUE VER... ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, GRACIAS DE ANTEMANO.
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a restaurar de fabrica
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo he echo ademas le he metido otra ROM y nada.....
![]() |
|
||||
|
||||
Por aqui otro con el mismo problema, exactamente igual que el de el hilo, ¿¿¿¿sigue sin haber solucion???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
segun dicen, si al instalar una rom versión v20o (creo), si te saltas los primeros pasos de configuracion, no te funcionara el botón home
|
|
||||
|
||||
Me pasa con varias que he probado, pero con esta si me funciona todo correctamente
Gingerbrazer 2X V20L Gingerbread (2.3.4), No se, muy raro,empezó a pasar de golpe. ¿Puede pasar de pasar despues de pasaar del sistema de archivos ext3 a ext4? |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, la rom que tengo es la DjangoManouche 0.5
|
|
||||
|
||||
Deciros ante todo que yo tengo una desire HD, el 2x es de mi kuñao que es al que le esta dando los problemas y estoy echandole una mano a ver si le resolvemos el problema, por eso en este modelo estoy un poco pez ![]() Agradezco de antemano vuestra ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
no creo... es rarisimo, ademas es aleatorio ..a algunos si otros no, habiendo hecho las mismas cosas. lo que si se, es que hasta ahora nadie tubo estos problemas con el movil "virgen" en cuanto a roms... asi que sera alguna configuración muy base... que quedara resagada de flash en flash.
|
|
||||
|
||||
Prueba a desinstalar el launcher que tienes activado e instala otro desde la web del market. Cuando se instale, dale al botón Home y configura el nuevo que has instalado como predeterminado. Así arreglé yo mi problema
|
|
||||
|
||||
Por mi parte ya está solucionado, lo que he hecho ha sido lo que ha dicho "laparto", no saltarme los primeros pasos de configuración.
Muchas gracias por vuestra ayuda!! |
|
||||
|
||||
Ayer instalé la ultima versión de Thanatos y me pasa exactamente lo mismo, pero además tampoco me funciona el boton de search, no me deja poner un patron de bloqueo, al dar al boton de bloqueo, como pone aqui, solo me sale el boton de apagar, y no sé muy bien como hacer. La verdad que me dio bastantes problemas cuando fui a meter la ROM, ya que el wipe no me funcionaba y armé un lio de tres pares de narices.
Cual seria la solucion mas facil para solucionarlo? Si la hay sin que sea necesario meter otra ROM, y si no, que hago? ![]() Gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|