|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar actualizacion barra notificaciones
Hola amigos, me acaba de llegar la actualizacion Firmware 4.0.2.A.0.62 Neo V soy orange, y no quiero hacerla ya que he leido que mejor no hacerla, pero tengo la notificacion en la barra y de hay no se como hacer que desaparezca, me podeis decir como.
Gracias.
Última edición por Tattvas Día 27/02/12 a las 21:08:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la manera q sé es q seas root y con un programa tipo "titanium backup" congeles el proceso "centro de actualizaciones". de esta forma lo he hecho yo y no me molestan los avisos de actualizacion ;) un saludo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, centro de actualizaciones, borrar datos. Luego sería conveniente congelarla con Titanium porque sale al tiempo o tras reiniciar por ejemplo. Un saludo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por trikival Día 27/02/12 a las 22:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
peeero con el desinstalador root pro. bajado desde blakc market ejem ejem.....
pues si se puede congelar o hacer una copia de la app incluso desisntalar...saluidosssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a copiar/restaurar, buscas la aplicación la seleccionas y te salen las opciones, le das a congelar. Cuando la quieras descongelar haces lo mismo pero te saldrá la opción descongelar.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||