|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo] htc hd2 con android 2.3.5 y sense 3.5
![]() Marca: HTC Modelo: HD2 Compañía: LIBRE Precio: 120 € Estado: BUEN ESTADO Desperfectos: NINGUNOS Entrega/Envío: POR CUENTA DEL COMPRADOR Ubicación: BADAJOZ Forma de Pago: TRANSFERENCIA O PAYPAL Factura: NO Tiempo de Uso: POCO USO Descripción: Vendo este movil que tantas satisfaciones me ha dado, pero por falta de liquidez me veo obligado a deshacerme de él. Tiene instalado Android 2.3.5 con Sense 3.5, muy estable y funciona todo. Poco consumo de bateria. La rom es la ENERGY SENSATION. Incluyo una bateria de repuesto, 3 fundas silicona, una tapa de bateria adicional y sus accesorios originales asi como su caja tambien. Me gustaria apuntar que se le puede poner tanto Windows Mobile 6.5, Windows Phone 7 o como está ahora con Android. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por SHoWa Día 29/02/12 a las 23:05:01. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|