|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Galaxy Nexus 300€ Sevilla
Marca: SAMSUNG
Modelo: GALAXY NEXUS Compañía: Vodafone Precio: 300 € Estado: 9/10 Entrega/Envío: Preferiblemente en mano Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Metalico Factura: No, se lo compre a un forero por programa de puntos Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: movil rooteado, con ROM ICS 4.0.3 kang built 26 + kernel franco + gapps de cyano....totalmente al dia. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por pepisho Día 28/02/12 a las 20:26:01. Razón: VENDIDO |
|
||||
|
||||
Me interesa. Mp
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Privado
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El usuario me dio un albaran....que no encuentro....si con el IMEI vale, pues mejor todavia.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
mp ;)
Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
|
||||
|
||||
No hombre que los móviles sacados por puntos al no ser en tienda física, vodafon te manda la factura del terminal con el numero de imei reflejado en ella, para acudir a la garantía es la que te exigen por ejemplo..
|
||||
|
||||
Soy de sevilla. Si quieres mñn te lo recojo en mano. Mandame un mp diciendome donde quedamos
|
||||
|
||||
Gracias a todos por los privados, lo apalabro con juanlusoft a la espera que lo vea...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|